Noticias Animales

Importancia de la etiología para el cuidado de las mascotas

La etiología se relaciona con el estudio de las causas detrás de una enfermedad o condición. En el contexto de la salud y el cuidado de las mascotas, entender la etiología de las enfermedades resulta fundamental para proporcionar un tratamiento y cuidado convenientes.

En este texto mencionaremos variadas razones por las cuales la etiología es por demás importante para el cuidado de las mascotas.

Comprender las raíces del problema de salud de nuestra mascota

De inicio, comprender la causa subyacente de una enfermedad o afección ayuda a los veterinarios a realizar diagnósticos más precisos. Esto es esencial para elegir el tratamiento adecuado y evitar tratamientos ineficaces o incluso perjudiciales.

Conocer la causa de una enfermedad permite...

Adiestramiento especial para que los perros orinen en casa

El entrenamiento para que los perros hagan sus necesidades correctamente puede presentar desafíos. En lo que sigue comentaremos más acerca de ello, ofreciendo además algunos consejos para abordar este tan importante aspecto del adiestramiento.

Básico resulta establecer una rutina. En efecto, los perros prosperan con una rutina establecida, incluyendo horarios regulares para comer, beber agua, hacer ejercicio y hacer sus necesidades. Trata de llevar a tu perro al área designada para sus necesidades a las mismas horas todos los días.

Consejos para enseñar a los perros a orinar correctamente

Presta atención a las señales de que tu perro necesita hacer sus necesidades, como inquietud, olfateo o caminar en círculos. Si notas estos comportamientos, llévalo rápidamente al área designada.

En ciertos casos...

Cuidados, salud y adiestramiento de cachorros

Para quienes son afectos a las mascotas no hay oportunidades tan valiosas de experimentar ternura por los animales domésticos como cuando se cuida a un cachorro. Estos peludos y pequeños animales son capaces de conmover con sus juegos o con sus movimientos, incluso a las personas menos sensibles.

Como quiera que sea, es indispensable saber que el cuidado y la crianza de un cachorro no es tan sencillo como pudiera pensarse. La verdad es que el adiestramiento de los cachorros es algo que requiere bastante esfuerzo y especialmente una gran responsabilidad.

La experiencia de cuidar y adiestrar a un cachorro

Para adiestrar convenientemente al cachorro es indispensable revisar la raza a la que pertenece ese can. Y...

Consejos para orientar a los niños con su primera mascota

La experiencia de adoptar un animal de compañía siempre es muy emotiva y aleccionadora. Para cualquier pequeño resulta valioso en su formación como persona asumir la responsabilidad de atender a una mascota. Nunca es una tarea sencilla cuidar como es debido a un cachorro de gato o de perro. Es preciso tener paciencia, entrega y disposición plena para satisfacer como es debido las variadas necesidades de un animal doméstico. Eso es algo que debe ser respetado, algo que debe de ser cumplido cabalmente sin importar la especie a la que pertenezca nuestra mascota.

En lo que sigue comentaremos más a fondo acerca del tema, además de ofrecer valiosos consejos y recomendaciones para orientar a los niños y...

Las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa

Una de las recomendaciones que debería de recibir alguna vez cualquier persona que se inicie apenas en el cuidado de las mascotas (en especial en la atención a los perros domésticos), es la tendencia a humanizar la alimentación de estos animales domésticos.

Claves para el buen cuidado de los perros en ambientes domésticos

Habitamos con esos canes o mininos y forman parte de nuestra cotidianidad. Por lo anterior es indispensable observar algunas atenciones que serán indispensables de seguir durante toda la vida del animal y que felizmente les evitará muchos problemas de salud.

En las líneas que siguen les compartiremos algunas de las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa....

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte