Noticias Animales

Cuidados, salud y adiestramiento de cachorros

Para quienes son afectos a las mascotas no hay oportunidades tan valiosas de experimentar ternura por los animales domésticos como cuando se cuida a un cachorro. Estos peludos y pequeños animales son capaces de conmover con sus juegos o con sus movimientos, incluso a las personas menos sensibles.

Como quiera que sea, es indispensable saber que el cuidado y la crianza de un cachorro no es tan sencillo como pudiera pensarse. La verdad es que el adiestramiento de los cachorros es algo que requiere bastante esfuerzo y especialmente una gran responsabilidad.

La experiencia de cuidar y adiestrar a un cachorro

Para adiestrar convenientemente al cachorro es indispensable revisar la raza a la que pertenece ese can. Y...

Consejos para orientar a los niños con su primera mascota

La experiencia de adoptar un animal de compañía siempre es muy emotiva y aleccionadora. Para cualquier pequeño resulta valioso en su formación como persona asumir la responsabilidad de atender a una mascota. Nunca es una tarea sencilla cuidar como es debido a un cachorro de gato o de perro. Es preciso tener paciencia, entrega y disposición plena para satisfacer como es debido las variadas necesidades de un animal doméstico. Eso es algo que debe ser respetado, algo que debe de ser cumplido cabalmente sin importar la especie a la que pertenezca nuestra mascota.

En lo que sigue comentaremos más a fondo acerca del tema, además de ofrecer valiosos consejos y recomendaciones para orientar a los niños y...

Las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa

Una de las recomendaciones que debería de recibir alguna vez cualquier persona que se inicie apenas en el cuidado de las mascotas (en especial en la atención a los perros domésticos), es la tendencia a humanizar la alimentación de estos animales domésticos.

Claves para el buen cuidado de los perros en ambientes domésticos

Habitamos con esos canes o mininos y forman parte de nuestra cotidianidad. Por lo anterior es indispensable observar algunas atenciones que serán indispensables de seguir durante toda la vida del animal y que felizmente les evitará muchos problemas de salud.

En las líneas que siguen les compartiremos algunas de las mejores recomendaciones para el cuidado de los perros en casa....

¿Cuánto debo de gastar en el cuidado de mi mascota?

Indudablemente la administración de los recursos financieros propios es de enorme importancia para aspirar a un buen nivel de vida. Es un auténtico arte que involucra a las prácticas cotidianas más variadas, como, por ejemplo, el cuidado de las mascotas.



Una cuestión vital para ofrecerle una buena calidad de vida a nuestro perro o gato es invertir lo necesario para brindarle los mejores cuidados. No obstante, ¿cuánto dinero se debe gastar en ello? La verdad es que no es un asunto de poca importancia  el que comentaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Administración financiera y cuidado de las mascotas

En un entorno social, sanitario y financiero tan agitado como el que prevalece en nuestros días, se presenta...

La opción de pasear a los perros sin correa

La estampa de un perro corriendo feliz por los campos acompañado de las personas que lo cuidan es muy frecuente de observar. De hecho, los criadores de mascotas consideran tal nivel de implicación en el cuidado de los animales de compañía como un auténtico logro.



Es en este marco que la alternativa de pasear al perro sin correa cobra cierto sentido, más allá de los posibles riesgos que se tengan con ello. Para efectuar esta dinámica en el cuidado de los canes sin correr peligros extraordinarios es preciso atender recomendaciones especiales.

Cómo lograr que nuestro perro pueda pasear sin correa

Justo para detallar algunas de estas precauciones utilizaremos las siguientes líneas. La clave principal para que nuestro perro...
Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte