Noticias Animales

¿Cuánto debo de gastar en el cuidado de mi mascota?

Indudablemente la administración de los recursos financieros propios es de enorme importancia para aspirar a un buen nivel de vida. Es un auténtico arte que involucra a las prácticas cotidianas más variadas, como, por ejemplo, el cuidado de las mascotas.



Una cuestión vital para ofrecerle una buena calidad de vida a nuestro perro o gato es invertir lo necesario para brindarle los mejores cuidados. No obstante, ¿cuánto dinero se debe gastar en ello? La verdad es que no es un asunto de poca importancia  el que comentaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Administración financiera y cuidado de las mascotas

En un entorno social, sanitario y financiero tan agitado como el que prevalece en nuestros días, se presenta...

La opción de pasear a los perros sin correa

La estampa de un perro corriendo feliz por los campos acompañado de las personas que lo cuidan es muy frecuente de observar. De hecho, los criadores de mascotas consideran tal nivel de implicación en el cuidado de los animales de compañía como un auténtico logro.



Es en este marco que la alternativa de pasear al perro sin correa cobra cierto sentido, más allá de los posibles riesgos que se tengan con ello. Para efectuar esta dinámica en el cuidado de los canes sin correr peligros extraordinarios es preciso atender recomendaciones especiales.

Cómo lograr que nuestro perro pueda pasear sin correa

Justo para detallar algunas de estas precauciones utilizaremos las siguientes líneas. La clave principal para que nuestro perro...

Recomendaciones para cuidar y adiestrar a tu gato

¿Cómo educar convenientemente a nuestro gato mascota? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones que se pueden seguir para el cuidado y el adiestramiento de un minino que tengamos en casa? Justo eso es lo que comentaremos en las líneas siguientes. 

Tomen nota y optimicen la interacción que tienen con su querido compañero felino que les alegra los días con sus despreocupados paseos por diferentes zonas del hogar y con su peluda y entrañable presencia. 

Los tips para el cuidado y adiestramiento del gato que les compartiremos en los párrafos siguientes son provechosos tanto para los mininos adultos como para los más jóvenes. La verdad es que, procediendo con mucho cariño y la suficiente paciencia, podemos tener...

Comunicación silenciosa con los perros mascota

Si se tiene el objetivo de compartir las mejores experiencias de vida con un perro, si se desea tener la grata compañía de una mascota y se desea instruirle acerca de un comportamiento adecuado, es preciso conocer mejor las vías de comunicación silenciosa que se tiene con un can. Los humanos y los canes tienen un modo diferente de comunicarse. Los primeros hablan y escuchan mientras que los segundos aprenden observando, atendiendo las instrucciones que reciben y a través de la imitación. Y todo lo anterior sin que requieran articular palabras.



En tanto que los perros no pueden exteriorizar sus vivencias a través del lenguaje hablado es responsabilidad de las personas que lo atienden interpretar el mensaje que...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte