Noticias Animales

El problema del flemón en los canes

El absceso dental, habitualmente conocida como flemón, es una concentración de pus que se presenta como consecuencia de infecciones bacteriales. La aparición de este problema suele estar vinculado con intensos dolores en la cavidad bucal, detalle que provoca una reducción de las ganas de alimentarse por parte del perro. El problema puede manifestarse con tanta severidad como para que el perro experimente un cuadro total de anorexia.

Para conocer más afondo acerca del problema del flemón en los perros, lo que comentaremos en los párrafos siguientes te resultará de enorme interés.

Comprendiendo la presencia del flemón en el perro

Cuando se presenta un flemón o absceso en la boca del perro, el origen siempre es alguna problemática...

Cuidados dentales de las mascotas

Más allá de que sea necesario atender la salud de la dentadura de nuestro perro, es especialmente complicado lograr que la higiene de los dientes caninos sea tan completa como se requiere. A inicios del siglo anterior, eran muy pocos los veterinarios que abrían el hocico del perro. Para ellos bastaba con aplicarles cierta vacuna una sola vez al año y no volvían a revisarlos hasta el año entrante. De modo que los problemas dentales de los canes no eran algo que los ocupara, ni algo que a sus dueños preocupara.

Por aquel entonces, un dentista especializado en perros hubiera parecido algo fuera de lugar, un especialista poco necesario, algo caprichoso y nada útil.

Cómo cuidar los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte