Noticias Animales

Aspectos importantes acerca de la etología en las gallinas ponedoras

Las gallinas que permanecen en jaulas en los emprendimientos avícolas, por lo general experimentan condiciones de vida que les genera una enorme frustración y abundante estrés. Eso se relaciona con las restricciones de espacio físico que tienen en esos contenedores y que no les permite a esas aves expresar su natural comportamiento. Al cabo de poco tiempo, la carencia de estímulos físicos, los pocos movimientos que el animal puede realizar en tales habitáculos, propicia la aparición de comportamientos nada normales.

En el resto de esta nota comentaremos más acerca de la etología que siguen las gallinas ponedoras en las explotaciones avícolas.

El bienestar animal en granjas y criaderos

Hay distintas nociones de gran importancia para el bienestar...

Recomendaciones para la crianza higiénica y productiva de pavos o guajolotes

Muchas personas se deciden a realizar actividades agropecuarias como una opción laboral. Con frecuencia se anima alguien más a dedicarse a la cría de animales de granja como una alternativa de vida. Se trata de un campo de actividades productivas sumamente noble, si bien es preciso contar con la asesoría de expertos tanto en el cuidado de los animales de la granja, como también el veterinario que los atiende.

Los beneficios que se obtienen de ello son enormes para la buena marcha de un proyecto relacionado con la cría de ganado, o de las aves de corral.  Para obtener buenos dividendos en este rubro productivo se hace necesario mantener un control minucioso de las enfermedades que se...

Consejos para cuidar aves de corral

La cría de animales de granja y el cuidado de aves de corral requiere de mucho esfuerzo y dedicación. No es una tarea sencilla, aunque si se realiza del modo adecuado, procurando atender detalles como los que mencionaremos a continuación, por los excelentes resultados que se obtienen, puede llegar a ser una fuente de grandes satisfacciones. En lo que se refiere a la cría de gallinas, por la atención que requieren las aves de corral, es preciso tomar estrictas medidas para que tengan salud plena, una higiene adecuada en su entorno y que con ello nos ofrezcan productos avícolas de la mejor calidad.

Lo primero es tomar en cuenta que todas las gallinas pueden ser consideradas como...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte