Noticias Animales

Cómo es la experiencia de tener un hámster como mascota

Tener un hámster como mascota puede ser una experiencia gratificante, pero también conlleva responsabilidades y desafíos.

Aquí mencionaremos algunas de las experiencias comunes que puedes esperar al tener un hámster como mascota:

Tener una mascota fascinante y especial

Los hámster son animales pequeños y adorables que suelen ser una delicia para observar. Su tamaño compacto los hace aptos para vivir en espacios pequeños, como apartamentos.

Interacción tranquila

Los hámster son mascotas relativamente tranquilas y pueden ser una excelente opción si no puedes tener animales ruidosos o que requieran mucho tiempo de interacción.

Cuidado...

Prevenir y combatir las enfermedades dentales caninas

Prevenir y combatir las enfermedades dentales en perros es esencial para mantener su salud general.

En este texto mencionaremos algunas medidas que se pueden tomar en buscar de la máxima salud oral en el perro.

Cepillado dental regular

Al igual que en los humanos, el cepillado dental es fundamental para prevenir la acumulación de placa y sarro en los dientes de tu perro. Usa un cepillo de dientes y pasta dental diseñados específicamente para perros. Comienza gradualmente para que tu perro se acostumbre al proceso.

Dieta adecuada

La elección de una dieta adecuada puede influir en la salud dental de tu perro. Algunos alimentos secos o croquetas específicos para la salud dental pueden...

Los alcances de las enfermedades clostridiales en los entornos ganaderos

Las personas dedicadas a los negocios pecuarios, especialmente en la cría de bovinos, deben tener un buen conocimiento sobre las enfermedades clostridiales y sus efectos en la salud animal. Las enfermedades clostridiales son causadas por bacterias del género Clostridium, que son ampliamente distribuidas en el ambiente y pueden causar enfermedades graves en el ganado.

Siempre resulta propicio conocer más o mejor acerca de los alcances de las enfermedades clostridiales en los entornos ganaderos.

Acerca de las enfermedades clostridiales 

Estas enfermedades tienen un curso rápido y suelen presentarse en brotes, lo que significa que pueden afectar a múltiples animales en un corto período de tiempo. Algunas de las enfermedades clostridiales más comunes en el ganado incluyen el carbunco sintomático,...

¿Es conveniente bañar a las perras embarazadas?

Si por alguna circunstancia debemos de cuidar a una perra que está esperando crías, lo más esperable es que sintamos alguna inquietud acerca de las atenciones que se le deben de brindar. Cuestiones como la desparasitación, el cotidiano ejercicio que debe de realizar, la higiene que debe de seguir o la alimentación adecuada para una hembra preñada, pueden despertar muchas dudas. Únicamente el veterinario es quien se encuentra capacitado para ofrecer una respuesta a tales interrogantes.

Uno de los temas relacionados con lo anterior que vale la pena ser analizado, es la pertinencia de bañar a una perra embarazada. Justo para ello dedicaremos las líneas que siguen.

Cuáles son las atenciones básicas de una perra que está...

Prevenir infecciones y abortos en el ganado bovino

Las infecciones en el ombligo de los bovinos afectan a las crías apenas nacidas en todo el planeta y México no es un país ajeno a este problema. Por ello, es necesario conocer el modo más adecuado para prevenir tal complicación. Varias son las enfermedades en el ganado causadas por infecciones y también aquellos cuadros que producen abortos en los hatos.

En lo que sigue comentaremos tópicos valiosos para prevenir infecciones y abortos en el ganado bovino. Por supuesto, de entrada, debemos ponderar la importancia de consultar siempre con el veterinario acerca de las mejores estrategias que se deben seguir para garantizar la protección sanitaria de las poblaciones bovinas.

Cómo evitar las infecciones en el ganado

En...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte