Noticias Animales

Consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas

Los cuidados y atenciones que ofrecemos a nuestras mascotas cotidianamente pueden integrar un auténtico pozo sin fondo que afecte mucho a la economía familiar.  Es claro que antes de tomar la decisión de adoptar un animal de compañía debemos considerar los costos económicos que esto tiene asociado.

En muchas ocasiones, sin que nos percatemos bien de ello, terminamos gastando demasiado en el mantenimiento y cuidados que ofrecemos a nuestros animales. ¿Cómo podemos evitar este problema? Eso es precisamente lo que comentaremos en las líneas que siguen: les compartiremos algunos valiosos consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas. 

Gastos veterinarios para la salud de las mascotas

Garantizar la plena salud de un animal de compañía es...

Vacunación y salud de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar una mascota se ha asumido una responsabilidad concreta: la de cuidar, querer y garantizar la salud de ese animal de compañía. En este sentido, es importante cuidar que una mascota se encuentre sana no solo por su bienestar físico, sino también para preservar la salud de las personas que la familia que habita en ese mismo hogar. Las mascotas suelen estar expuestas a distintos microorganismos que pueden causarles graves enfermedades.

A partir de lo anterior se hace patente la importancia que tiene la vacunación para las mascotas. Es una medida sanitaria que tiene la misma relevancia que en los seres humanos.

Animales de compañía y planes de...

Claves para el adiestramiento de los cachorros

Algo esencial para cualquier propietario de perros es comprender lo que necesitamos los cachorros, especialmente en ciertas etapas clave de su desarrollo. Los meses iniciales de la vida del perro son los propósitos para la exploración de animales. Los más rigurosos ejercicios de adiestramiento, las dinámicas para lograr una plena obediencia canina, pueden dejarse para más adelante. Lo primero es cerciorarse de que el cachorro se siente a gusto con su ambiente cotidiano.

Las personas que han decidido tener una mascota en la casa suelen tener una imagen un tanto idealizada acerca de...

Los mejores cuidados para los perros ancianos

Más allá de los cuidados que se le den durante su vida a una mascota, ese perro tarde o temprano entrará en la vejez. Y es justamente en esa fase de su vida cuando más necesita muestro apoyo, nuestro cariño y cuidados. Tanto el propietario del perro, como el animal van envejeciendo juntos y cuando se presenta la muerte del can, su dueño experimenta vivencias de enorme dolor.

En este texto comentaremos cuáles son los mejores cuidados que se les deben dar a los perros ancianos.

La esperanza de vida de los perros mascota

Cabe destacar que la esperanza de vida del perro ha ido en aumento...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte