Noticias Animales

Qué implementos necesitan los paseadores de perros

 

Los paseadores de perros necesitan varios implementos para llevar a cabo su trabajo de manera segura y efectiva. Recuerda que cada perro es único, por lo que es importante adaptar tus paseos a las necesidades y personalidad de tu mascota. Los paseos deben ser una experiencia positiva para ambos, proporcionando ejercicio, estimulación mental y tiempo de calidad juntos.

En este texto mencionaremos algunos de los implementos más comunes que requieren las personas dedicadas a llevar de paseo a los canes.

Correas y arneses

Es esencial tener correas de diferentes longitudes y tipos de arneses adecuados para diferentes tamaños y razas de perros.

Bolsas para...

Los mejores collares y complementos para mascota

La elección del mejor collar para tu perro dependerá de varios factores, incluyendo el tamaño, la raza, la personalidad y las necesidades individuales de tu mascota.

Vamos a mencionar  algunos tipos de collares bastante populares para perros, junto con sus usos y principales consideraciones.

Collares que pueden ser de gran apoyo para tu mascota

Collar de hebilla o hebilla de liberación rápida

Este es el tipo de collar más común y puede ser utilizado para paseos diarios. Los collares de hebilla son seguros y fáciles de ajustar, pero asegúrate de que no estén demasiado ajustados para permitir la comodidad y evitar la asfixia.

Collar de martingala

También conocido como collar...

Garrapatas, atención veterinaria y métodos de prevención

Uno de los objetivos principales para cualquier propietario de una mascota, es evitar que se vea afectada la salud de ese animal de compañía, nuestro querido compañero. De entre los muchos riesgos que debemos prevenir que afecten la calidad de vida de nuestro perro o gato, destaca el asociado a las garrapatas. No obstante, una cuestión relevante es la de saber por dónde comenzar con esos cuidados. Por supuesto, acudir al veterinario es algo indispensable.

También es preciso bañar a la mascota con los productos pertinentes y siguiendo la periodicidad adecuada. Del mismo modo hay que adquirir los mejores productos antiparasitarios en farmacias especializadas (aerosoles, pipetas, collares, etc). Por último, es esencial saber de qué manera se...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte