Noticias Animales

Cuidado de las aves mascotas durante las temporadas de calor

Las aves son seres delicados y vulnerables, especialmente durante las temporadas de calor extremo. Como dueño responsable de un ave mascota, es tu deber asegurarte de que estén protegidas y cómodas durante estos períodos.
Las altas temperaturas pueden causar estrés térmico, deshidratación e incluso la muerte en las aves si no se manejan adecuadamente.

Aquí comentaremos algunas recomendaciones esenciales para proteger a tus queridos amigos emplumados durante los meses más cálidos del año. Como siempre ha de mencionarse, en todo momento se hace imprescindible consultar con el veterinario para atender las necesidades vitales de nuestros animales de compañía.

Proporciona un ambiente fresco

El primer paso para proteger a tus aves mascotas del calor es garantizar un...

Cómo cuidar a un hámster en el invierno

El invierno trae consigo cambios en las condiciones ambientales que pueden afectar la salud y el bienestar de nuestras mascotas, y los hámster no son una excepción. Estos adorables roedores, conocidos por su pequeño tamaño y pelaje esponjoso, necesitan cuidados especiales durante los meses más fríos para garantizar que se mantengan felices y saludables. Proteger a tu hámster del frío es esencial para asegurar su bienestar durante los meses más gélidos del año.

A continuación exploraremos una guía detallada sobre cómo cuidar a tu hámster durante el invierno. Siguiendo estas precauciones y cuidados específicos, puedes garantizar que tu hámster esté protegido del frío y disfrute de un invierno saludable y cómodo.

La importancia de la temperatura ambiente

...

Recibir a pájaros mascota en casa

Las aves son seres vivos que requieren cuidados constantes y atención. La paciencia y la dedicación son esenciales para proporcionar un ambiente feliz y saludable para tus aves de compañía.

Recibir aves como mascotas en casa es una responsabilidad que requiere cuidado y atención para garantizar su bienestar.

Aquí mencionaremos algunos pasos que se deben de seguir para dar la bienvenida a pájaros mascota en tu hogar.

Recibiendo a los pájaros en el hogar

Antes de adquirir un ave como mascota, investiga las diferentes especies de aves y elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida, espacio y nivel de experiencia. Algunas opciones comunes son los canarios, periquitos, cacatúas, loros,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte