Noticias Animales

El problema de las fracturas en las patas del perro

Lesiones que acontecen con más frecuencia de lo que podría suponerse y que ponen en considerable peligro la calidad de vida de los perros, las fracturas son un problema veterinario que debe ser atendido en tiempo y forma.

Es comprensible que las personas que tienen perros como animales de compañía, se angustien al advertir que alguno de estos canes camina con dificultad, tiene dolor al colocarse en una cierta posición, o no consigue apoyarse cómodamente en alguna de sus extremidades. Ante estos casos, lo mejor es que se lleve al animal con el veterinario lo más pronto que sea posible.

En este texto mencionaremos detalles acerca del problema de las fracturas en las...

Lesiones en las patas y pezuñas de las vacas lecheras

Dentro del conjunto de problemas que suelen afectar la integridad física del ganado vacuno hay que destacar las afecciones podales. En efecto, después de la mastitis y las complicaciones reproductivas, las afecciones podales son la fuente más grave de lesiones en las patas de las vacas lecheras. Cabe mencionar que esta clase de enfermedades con frecuencia son la causa de enormes pérdidas para los emprendedores pecuarios. Los ganaderos experimentan grandes pérdidas en su rentabilidad, por el coste de los tratamientos veterinarios y por el inevitable descarte de animales aprovechables para fines productivos.

Tomando en cuenta este marco de referencia, en lo que sigue comentaremos cuáles son las principales lesiones que pueden sufrir las vacas lecheras.   

Principales...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte