Noticias Animales

Cuidados del perro San Bernardo, Gran Danés y Doberman

Ya sea que se trate de un perro Gran Danés, un Doberman o un San Bernardo, el cuidado de un can corpulento implica una serie de responsabilidades añadidas, ya que los perros con estas características físicas requieren, por ejemplo, espacio suficiente para movilizarse, un meticuloso adiestramiento y tiempo suficiente para realizar ejercicios físicos.

Debemos analizar sinceramente si contamos con el tiempo, tolerancia, fuerzas, dedicación, espacio en casa y recursos financieros suficientes para dedicárselos a la atención de un can de raza grande.

Casi todas las razas grandes de perro son sumamente nobles y requieren de las atenciones de las personas con las que conviven en casa. Por todo lo anterior, antes de sumar a un novedoso integrante...

Consejos para cuidar un perro Gran Danés

Resulta inconfundible por su enorme figura, ya que se trata de uno de los perros de mayor tamaño y con mayor carisma. Tiene un físico impresionante, una estampa única que lo hace muy atractivo. Se trata del perro Gran Danés y en las líneas siguientes comentaremos algunas recomendaciones para tener a un perro de esta raza como mascota. Ya sea que se tenga pensado adoptar un perro Gran Danés, o bien que ya se haya llevado al animal a la casa y se requieran de nociones para cuidarlo, es conveniente saber lo más posible acerca de este can de considerable tamaño, sus particularidades físicas, su comportamiento y las posibles complicaciones de salud que pudiera tener.

De entrada,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte