Noticias Animales

Negocios pecuarios, cría de pavos y asesoría veterinaria

Muchas personas eligen dedicarse a actividades agropecuarias, como la cría de animales de granja, como una opción laboral. La agricultura y la ganadería son sectores importantes de la economía en muchas regiones y pueden ofrecer oportunidades de empleo y sustento.

La cría de animales de granja puede ser una alternativa de vida atractiva por varias razones. En primer lugar, permite trabajar en estrecho contacto con la naturaleza y los animales, lo cual puede ser gratificante para aquellos que disfrutan de ese tipo de entorno.

Además, es una forma de producir alimentos y contribuir a la seguridad alimentaria de una comunidad o país.

Cría de animales y cuidados veterinarios

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la...

Los cinco mejores consejos para la crianza del pavo

Si las aves de granja tienen atendidos los aspectos básicos para su buena crianza, gozarán de una aceptable calidad de vida y nos ofrecerán un adecuado rendimiento pecuario. Importante también resulta saber acerca de la recogida de los huevos que pongan nuestros pavos o guajolote. 

Precisamente por ello será necesario ofrecerles complementos alimenticios creados ex profeso para estas situaciones.

Es muy importante observar con detenimiento la dureza y consistencia de los huevos que pongan nuestras aves de corral. De tener cualquier duda al respecto lo mejor será consultar con el veterinario.

Conozcamos entonces los mejores consejos para el cuidado de los pavos, para así aprovecharlos en nuestro emprendimiento pecuario.

La viruela aviar y las poblaciones de guajolotes

La viruela aviar...

Tips sanitarios para la cría de guajolotes en granjas y criaderos

De inicio, es recomendable colocar pavos recién nacidos en una incubadora pequeña, con las dimensiones adecuadas. El fondo de este habitáculo puede ser cubierto con papel de cocina, y el alimento disperso en este espacio hay que colocarlo en toallas de papel para que los jóvenes pavos puedan comer y se habitúen a hacerlo allí justamente.

Con el paso del tiempo se podrá utilizar para esto un comedor para pollos convencional, aunque de reducido tamaño. En lo que sigue les ofreceremos otros valiosos tips para el mejor cuidado de pavos o guajolotes en los negocios pecuarios.

Importancia de la salubridad para la crianza de los pavos

Las recomendaciones que ofreceremos en lo que sigue son provechosas tanto...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte