Noticias Animales

El problema de la hernia umbilical en los mininos

En ciertos casos, los mininos pueden parecer de una hernia en el ombligo si su cordón umbilical no cierra de la mejor manera posible. Tal condición posibilita el acceso de distintos patógenos e inclusive grasa del abdomen y algunos órganos además de que termina por formarse un saco herniario.

Pueden presentarse determinados signos clínicos en ciertas circunstancias, pero en la mayoría de los casos los mininos exhibirán un abultamiento en el área del ombligo, la cual puede ser de variable tamaño de acuerdo con la gravedad del caso y el contenido de la hernia.

Cuando se presentan hernias de considerable tamaño o de las llamadas estranguladas, en las cuales se compromete el riego de la sangre en...

Consecuencias de la hernia diafragmática en el perro

Cuando un animal ha experimentado un evento tan traumatizante como un golpe, un atropello en la calle, alguna severa caída o cualquier otro percance capaz de producirle algún problema en el diafragma, un accidente tan grave que produzca el paso de las vísceras desde el abdomen hasta la caja torácica, entonces es muy posible que se haya producido una hernia de tipo diafragmático.

Se trata de un trastorno que también puede ser congénito. En tales situaciones, el cachorro nace ya con la hernia y deberá ser atendido por ello lo más pronto posible, si bien, en ocasiones pasa algún tiempo antes de que tal hernia se haga manifiesta para las personas que cuidan al perro.

Para cualquier...

El problema de la hernia diafragmática en los canes

Cuando un can ha experimentado un evento altamente traumático, como, por ejemplo, un atropello vehicular, una fuerte caída o un impacto lo suficientemente intenso como para causar una severa alteración en el diafragma- un daño capaz de propiciar el paso de vísceras abdominales hacia la cavidad torácica-, entonces se presenta un caso de hernia diafragmática.

Se trata de un trastorno que también puede ser de tipo congénito, En tales eventos los cachorros exhiben una hernia desde el nacimiento y eso deberá ser resuelto lo más pronto posible, si bien en ocasiones pasa mucho tiempo hasta que esa hernia se hace detectable para las personas que cuidan al perro.

En este texto conoceremos con mayor detalle acerca de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte