Noticias Animales

Cómo debe ser la hidratación y la nutrición de los caballos

Mantener una dieta balanceada para los caballos durante el verano es crucial para asegurar su bienestar y salud. El agua es un componente esencial en su alimentación y debe estar siempre disponible en cantidades adecuadas, especialmente durante los días calurosos.

El hecho de que un caballo pueda beber un promedio de 50 litros de agua limpia durante el verano muestra cuánto dependen de una hidratación adecuada en esta época del año. Los caballos tienen altas necesidades de agua debido a su tamaño corporal y la cantidad de ejercicio que pueden realizar.

Vale la pena comentar más a fondo acerca de la hidratación y la nutrición de los caballos

Caballos hidratados, equinos saludables

Para mantener a los caballos...

Cómo estimular el apetito del ganado bovino

De entrada, conviene señalar que el pasto fresco es el alimento que mejor estimula las ganas de alimentarse en el ganado bovino. En cualquier periodo de su vida el bovino puede dejar de consumir los alimentos que necesita. En caso de que esto se presente, se corre un elevado riesgo en términos de rentabilidad pecuaria. De allí que sea tan valioso conocer las causas de este problema y las posibles soluciones que ello tiene.



Para no padecer daños económicos o comerciales, toda granja o criadero debe de conocer los factores que derivan en la falta de apetito del ganado bovino. Los veterinarios más experimentados afirman que en primera instancia, un bovino que deja de alimentarse como es debido...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte