Noticias Animales

Consejos para adiestrar a los gatos

En los siguientes párrafos les ofreceremos valiosos consejos para el adiestramiento minino, independientemente de la edad o sexo del animal. De entrada, conviene saber que la paciencia y el cariño son indispensables para tener éxito en cualquier tentativa de adiestramiento felino.

Antes de comenzar cualquier plan de adiestramiento para nuestro gato, resulta básico comprender que los mininos son mascotas que actúan de acuerdo con costumbres. Por lo consiguiente, será muy positivo para nuestro gato desenvolverse en un ambiente en el que tenga pleno control de todas las cosas. Lo hará sentirse seguro y muy a gusto poder seguir sus rutinas sin limitaciones.

Tips de adiestramiento felino

Es preciso establecer un conjunto de normas relacionadas con el comportamiento...

La mejor manera de cuidar a tu gato

Siempre es posible mejorar el modo en el que nos hacemos cargo de nuestro gato. Siempre hay detalles por optimizar y aspectos para revisar en el cuidado que le ofrecemos a nuestro animal de compañía. En lo que sigue mencionaremos algunos consejos sumamente valiosos para que nuestro gato tenga una buena calidad de vida y plena felicidad al estar en casa.  

Lo primero es brindarles una adecuada protección al ser pequeños. La vacunación es algo indispensable y por ello las primeras vacunas que se les debe aplicar son la triple felina a los dos y a los tres meses de edad. A los dos meses, también se les debe de aplicar la vacuna antirrábica. Si se...

Consejos para el corte de las uñas del perro

Las uñas de un perro deben ser cortadas periódicamente, por tratarse de una rutina higiénica de gran importancia para su bienestar corporal. Por supuesto, es imprescindible contar con la asesoría indispensable para proceder a esta tarea tan delicada, ya que se debe evitar al máximo causarle cualquier dolor a nuestra mascota. Por lo demás, cortarle las uñas a un perro no se perfila como una técnica demasiado especializada, aunque sí es preciso encarar esta dinámica del modo preciso, por lo que sí será valioso contar con la asesoría de un veterinario.

Las uñas de un can tienen en su parte interior un par de vasos sanguíneos, uno de ellos es venoso y el otro de tipo arterial,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte