Noticias Animales

El problema de las paperas en los caballos

La papera en los caballos se presenta como una dinámica bastante contagiosa, de escasa mortandad y cuyos orígenes son bacterianos. En cambio, en el caso de los seres humanos el origen del problema es viral. El caballo que padece de paperas por lo general es un potrillo con decaimiento, además de exhibir una inflamación justo por debajo de la barbilla, con una intensidad variable, de acuerdo con la severidad del problema. De hecho, si la enfermedad es bastante intensa, pueden suceder expulsiones de pus por medio de la dermis hacia el exterior.

Las personas dedicadas al cuidado de los caballos, por lo general, se percatan que el animal afectado experimenta una situación anormal y casi siempre suele...

Aprende a cuidar correctamente a los caballos de tu granja

Los equinos son animales de tamaño considerable, gran resistencia y fuerza. De hecho, son capaces de mostrarse como leales camaradas si se les brindan las atenciones indispensables para garantizar su salud y pleno bienestar. El caballo es un animal que precisa de especiales cuidados y de un permanente mantenimiento para su espacio vital. Y si bien podría parecer menos proclive a la socialización, a diferencia de otros animales, como los perros, la verdad es que los caballos son criaturas que gustan de socializar e interactuar con los humanos que los rodean. Se trata de animales que tratan de escapar del aburrimiento siempre que sea posible.

Ahora bien, la tarea de cuidar a uno de estos animales no...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte