Noticias Animales

Perros que se lamen las patas constantemente, ¿cómo tratar este problema?

No es raro que un can se lama las patas eventualmente. En ciertos casos, el perro realiza esta acción antes de conciliar el sueño, en especial si se le han ensuciado las patas con el terreno o si olfatea algo que haya pisado en el camino. No obstante, si se detecta un insistente lamido, en especial cuando esta limpieza se concentra en una de las patas, entonces seguramente hay alguna complicación física o psicológica que debe ser atendida lo antes posible por el veterinario.

En lo que sigue comentaremos más acerca de este problema que suele afectar a muchos perros. La asesoría del veterinario es indispensable para que este experto diagnostique el mejor tratamiento.

¿Por qué se...

Consejos para proteger las patas de tu perro

Numerosas son las personas que gustan de salir a pasear con sus canes durante el verano, en especial cuando las temperaturas se hacen más elevadas y se antoja compartir un tiempo al aire libre con nuestro querido amigo peludo. Lo anterior puede ser muy perjudicial para la salud de estos animales, en especial porque el pavimento, al estar en una elevada temperatura, puede quemar sus patas. De modo que tales paseos, en lugar de ser gratos para el perro, por las mencionadas quemaduras, son fuente de dolores y molestias para nuestra mascota. Los cachorros especialmente se ven expuestos a graves infecciones cuando son cachorros y cuando la zona “acolchada” de sus patas es bastante delgada.

Para evitar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte