Noticias Animales

La experiencia de tener a un husky siberiano como mascota

El Husky Siberiano es, de hecho, una raza de perro muy interesante. Son conocidos por su aspecto distintivo y su adaptación al clima frío. Es una raza canina originaria de Siberia, Rusia, y ha sido utilizada durante siglos por los pueblos nativos de la región para tirar de los trineos. Son conocidos por su resistencia, velocidad y habilidades como perros de trabajo. Aunque se consideran canes de trabajo, también se han vuelto populares como mascotas debido a su temperamento amigable y enérgico.

Siempre es pertinente conocer un poco más acerca de la experiencia de cuidar un Husky Siberiano como mascota.

Cómo es el perro Husky Siberiano 

Una de las características más distintivas de los huskies siberianos es su pelaje espeso y...

Los mejores cuidados para el perro de aguas

De entre las muchas razas caninas interesantes que pueden hallarse en el mundo de las mascotas hay algunas que destacan en gran medida por sus especiales características. Ese es el caso justamente del perro de aguas.

Estamos hablando de una raza que fue introducida en la nación española en el año 711, específicamente en Andalucia, en el marco de las invasiones islámicas.

Cómo son los perros de aguas como mascotas

El perro de aguas es una raza capaz de adaptarse a variadas circunstancias ambientales. Es una variedad canina que puede hallarse en distintos colores, desde tonalidades oscuras como el tradicional negro hasta tonos más suaves como beige y hasta blanco. Inclusive no es extraño hallar de vez...

Consejos para recortar de manera segura las uñas de tu perro

Para quienes tienen cierto reparo en la tarea de cortar las uñas de su perro, deben saber que no es algo que les suceda a pocas personas. Un gran número de propietarios de canes prefiere acudir con el veterinario o el peluquero de perros para que se encargue de esta tarea. Además, es preciso tener presente que este servicio no es tan económico como uno lo desearía. De modo que entre una sesión y otra con el veterinario o el peluquero canino puede pasar bastante tiempo. En este lapso las uñas de los perros se tornan largas y muy incomodas tanto para los canes como para sus propietarios.

De entre los problemas asociados con las uñas demasiado...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte