Noticias Animales

Cómo evitar que nuestro perro se aburra en casa

Si un can se encuentra aburrido lo mejor es combatir el problema en cuanto se presenten los primeros indicios del problema. No obstante, ¿cómo se debe proceder al respecto? De entrada, no hay que caer en una preocupación excesiva, siempre que tales señales de tedio no estén relacionadas con un estado de depresión.

En este último caso será necesario solicitar atención veterinaria. De no ser así, hay varias estrategias que se pueden emprender para superar esa dificultad. De modo que en lo que sigue les comentaremos cómo evitar que nuestro perro se aburra en casa.

Cómo evitar que nuestro can se aburra en el hogar

Uno de los modos más sencillos de terminar con el aburrimiento de...

¿Cuánto debo de gastar en el cuidado de mi mascota?

Indudablemente la administración de los recursos financieros propios es de enorme importancia para aspirar a un buen nivel de vida. Es un auténtico arte que involucra a las prácticas cotidianas más variadas, como, por ejemplo, el cuidado de las mascotas.



Una cuestión vital para ofrecerle una buena calidad de vida a nuestro perro o gato es invertir lo necesario para brindarle los mejores cuidados. No obstante, ¿cuánto dinero se debe gastar en ello? La verdad es que no es un asunto de poca importancia  el que comentaremos a fondo en los siguientes párrafos.

Administración financiera y cuidado de las mascotas

En un entorno social, sanitario y financiero tan agitado como el que prevalece en nuestros días, se presenta...

Las claves más importantes para el cuidado de las mascotas

Ningún animal de compañía debería permanecer mucho tiempo sin la presencia de las personas que lo cuidan. Es verdad que de acuerdo a su especie y diferentes circunstancias unas mascotas necesitan más atención que otras, pero simplemente no podemos ir de viaje o a trabajar dejando en casa más de once o doce horas a los animales domésticos en total soledad.

Las mascotas que permanecen largo tiempo en solitario, sin atención frecuente por parte de las personas que las han adoptado, suelen tornarse muy agresivas y además experimentar negativas alteraciones en su comportamiento. Conozcamos en lo que sigue otras importantes claves para el cuidado de las mascotas.

Más que un animal más, un compañero de...

Consejos para cuidar a gatitos huérfanos

En ciertas ocasiones las circunstancias se combinan para que tengamos que cuidar a cachorros de gato que se han quedado sin su madre. Si uno se encuentra en tal circunstancia y no se sabe cómo actuar, es posible que muchas dudas acudan a nuestra mente.

De pronto tenemos la necesidad de saber cuáles son las principales necesidades de los gatitos huérfanos, qué tipo de comida se les debe ofrecer, etc. Justo acerca de ello comentaremos a fondo en las líneas que siguen.

Los mininos, tal y como sucede con los perros, son una especie de las llamadas altriciales, esto es, animales cuyo organismo madura tras nacer para finalizar siendo como el de los ejemplares adultos....

Como proteger a un gato del frío en el invierno

Si tienes en casa un gato como mascota lo que sigue te resultará muy interesante. Si habitas un domicilio con mininos, notarás que cuando llega el invierno esas mascotas tratan de evitar el frío a toda costa y buscan hasta en los rincones más apartados un poco de calor para aprovechar, por ejemplo, tratando de asimilar algún rayo de sol que pase por la ventana.

Los mininos, así como sucede con los humanos, padecen los efectos de las bajas temperaturas y prefieren los climas más cálidos. Para cuidar a tu gato en el invierno hay algunos consejos que te recomendamos seguir. 

Numerosos son los recursos que podemos aprovechar para que nuestro gato no se vea afectado por...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte