Noticias Animales

Los mejores tips para la salud canina

Los canes, al tratarse de animales domésticos, deben ser atendidos en su alimentación por las personas que los cuidan en casa cotidianamente. Los canes y los mininos, si bien son animales muy distintos entre sí, también lo son con respecto al ser humano.

Exponen requerimientos nutricionales diferentes y ciertas comidas que consumen las personas suelen provocarles problemas de salud.

Por ello, se les debe de ofrecer un alimento creado expresamente para los animales de compañía.

Conozcamos algunos otros pertinentes tips para la salud canina que nos permitirán garantizarle una excelente calidad de vida a nuestra mascota.

Cómo debe ser la higiene del perro mascota

Lavar el pelaje de un can puede ser bastante complicado pero basta con imaginar...

Consejos valiosos para el cuidado de las iguanas

Cada mascota es un universo, algo valioso e insustituible. Por ello, este animal precisa de unas atenciones bastante específicas. En lo que se refiere a las especies exóticas, se debe poner especial cuidado con las necesidades de los animales. Lo que sucede es que se trata de animales un tanto extraños, no muy familiares y por ello se desconoce en buena medida cómo deben de ser cuidados.

Esto hace aún más valiosa cualquier referencia, cualquier orientación acerca del modo en el que se debe de atender a animales considerados como exóticos tenidos en casa como mascotas. Saber por donde se debe empezar en este tema resulta una gran ventaja.

Mascotas convencionales y mascotas exóticas

Ahora bien, hay...

Principales síntomas de enfermedad en el pez

Tal y como sucede con todos los seres con vida, los peces también suelen enfermarse. Estos animales no lo manifiestan del mismo modo o grado que lo hacen mininos o canes. Por lo consiguiente, es de vital importancia que se conozca la rutina que siguen los peces criados en ambientes domésticos para así identificar a tiempo cualquier enfermedad que pudiera afectarlos.

En caso de que logres detectar cualquier comportamiento anormal en tus peces y sientas preocupación por ello, lo que sigue te resultará valioso e interesante. Lo más importante es saber que el veterinario siempre será el mejor aliado que tendremos para solucionar esta clase de problemas.

Conociendo los motivos de enfermedad en...

El problema de las verrugas en los gatos

Los mininos también pueden exhibir verrugas en la piel. Por lo general se trata de protuberancias de tipo cutáneo que son benignas y que están vinculadas con el papilomavirus felino, microorganismo específico de esta variedad animal. Sin embargo, en algunas ocasiones el gato puede desarrollar algún tumor maligno como es el caso del carcinoma. Lo anterior acontece más frecuentemente en los mininos con un sistema inmunológico dañado, como es el caso de los gatos de mayor edad, en condición inmunocomprometida o los que padecen alguna severa enfermedad.

Por lo general, las mencionadas lesiones van desapareciendo por sí mismas cuando el aparato inmunológico del animal logra contener al virus, sin que se presente alguna sintomatología asociada al evento....

Los mejores consejos para atender a cobayas y hamsters

¿Cuáles son las principales cualidades que tienen las cobayas como mascotas?

En primer lugar, debemos decir que se trata de animales muy atractivos, en especial por su pequeño tamaño.  Las cobayas son roedores alegres, tiernos, inteligentes y sociables.

Cada cobaya tiene su personalidad bien definida, en pocas ocasiones se muestra agresiva y suelen demostrar una gran curiosidad por todo lo que les rodea.

Estos roedores pueden vivir hasta siete años, de modo que uno puede convivir durante mucho tiempo con este magnífico animal de compañía.

En los párrafos que siguen les compartiremos valiosos consejos para atender de la mejor manera posible a cobayas y hamsters que se tengan en casa en calidad de mascotas.

La experiencia de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte