Noticias Animales

Consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas

Los cuidados y atenciones que ofrecemos a nuestras mascotas cotidianamente pueden integrar un auténtico pozo sin fondo que afecte mucho a la economía familiar.  Es claro que antes de tomar la decisión de adoptar un animal de compañía debemos considerar los costos económicos que esto tiene asociado.

En muchas ocasiones, sin que nos percatemos bien de ello, terminamos gastando demasiado en el mantenimiento y cuidados que ofrecemos a nuestros animales. ¿Cómo podemos evitar este problema? Eso es precisamente lo que comentaremos en las líneas que siguen: les compartiremos algunos valiosos consejos para ahorrar en el cuidado de las mascotas. 

Gastos veterinarios para la salud de las mascotas

Garantizar la plena salud de un animal de compañía es...

Consejos para el cuidado del perro cocker spaniel inglés

Vamos a comentarles acerca de una raza canina de talante juguetón, pero al mismo tiempo un poco dominante, que la mayor parte de las veces gusta de hacer lo que le gusta y siempre está en busca de recibir atenciones y cariño por parte de su dueño.

Los cocker spaniel son perros que requieren de mucha protección por parte de sus propietarios, puesto que, de lo contrario, demuestran un carácter nervioso o alterado por los celos, puesto que se trata de mascotas qué les gusta sentirse integradas irrelevantes para el grupo familiar.

De entre los cuidados más importantes que requiere recibir un perro cocker spaniel inglés, destaca el asunto de su pelaje, ya que precisa ser cortado...

Consejos para cuidar a un perro Beagle

Independientemente de su raza cualquier perro merece ser protegido y querido por sus propietarios. Los perros pueden llegar a ser estupendos camaradas de sus dueños y en el caso de los Beagle esto no es la excepción. Se trata de una raza canina cuyos ejemplares pueden alcanzar un tamaño pequeño o mediano. Es una de las variedades de perro más admiradas por los aficionados a las mascotas, en especial por su talante activo y siempre listo para el juego. En lo que sigue les compartiremos algunos consejos para cuidar a un perro Beagle.

De inicio, hay que destacar que el Beagle es un perro sumamente sociable que siempre preserva una cierta autonomía en su compartimiento. Por ello...

Equivocaciones habituales al educar a un cachorro

El arribo de un pequeño perro al hogar se perfila indudablemente como un acontecimiento muy destacado para todos los integrantes de la familia. En realidad, no es para menos, ya que se trata de la llegada de un miembro novedoso al núcleo familiar, el cual puede llegar a ser una fuente de alegrías abundantes y vivencias inolvidables. Sin embargo, antes de llevar a un cachorro a la casa, es preciso tomar conciencia de lo que esto conlleva. Con respecto a ello, en lo que sigue comentaremos algunas de las equivocaciones habituales al educar a un cachorro.

De entrada, hay que tener presente algo básico: si adoptamos un cachorro, debemos prepararnos para atender sus necesidades y no esperar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte