Noticias Animales

Recomendaciones para proteger a los perros del calor

Los canes no transpiran y por ello tienen más peligro de padecer los riesgosos golpes de calor y eventos de deshidratación extrema. En este texto les compartiremos algunas valiosas Recomendaciones para proteger a los perros del intenso calor. No obstante, los perros tienen una problemática al respecto: tienen que superar una especial complicación para regular la temperatura de su cuerpo, al no tener la capacidad de transpirar.

Por tal razón, hay que tener especial precaución cuando la temperatura del ambiente se incrementa demasiado. Es en este caso que se hace más indispensable conocer algunas estrategias para cuidar a nuestro perro de no verse demasiado afectado por el calor.

Cómo proceder cuando un can experimenta un...

El problema de la hipertermia en el gato

Conforme se aproximan los meses con más calor en el año, los mininos disminuyen su cotidiana actividad y exhiben la tendencia a ocultarse, principalmente en aquellos sitios en donde la temperatura ambiental rebasa los treinta grados centígrados y en donde no se cuenta con aire acondicionado.

Conozcamos más a fondo acerca del problema de la hipertermia en los mininos.

Los felinos domésticos sufren especialmente cuando hace mucho calor, principalmente aquellos que tienen demasiado peso o los que se encuentran enfermos.

El calor en demasía afecta la salud del gato y puede producirle un golpe de salud, condición a la cual también se le conoce como hipetermia. Lo anterior se presenta cuando la temperatura del cuerpo se incrementa...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte