Noticias Animales

Importancia de las estrategias de seguridad en granjas y criaderos

La bioseguridad es una efectiva herramienta para la protección del giro pecuario siempre y cuando se conozcan sus detalles, alcances y limitaciones. También es preciso que sus estrategias sean aplicadas de modo permanente y obligatorio por todo el equipo encargado del cuidado de los animales en granjas y criaderos.

En el resto de esta nota comentaremos algunos de los aspectos más importantes acerca de la bioseguridad de nuestro tiempo y su relevancia para el sector pecuario. De hecho, la bioseguridad tiene un rol fundamental para los alcances productivos de las explotaciones avícolas, porcícolas y ganaderas.

Puntos clave en los programas de seguridad de criaderos y granjas

De entrada, la granja debe de tener una conveniente ubicación. Los...

Sanidad animal y producción pecuaria: prácticas y medidas de bioseguridad

La relevancia de la sanidad animal frente al aprovechamiento pecuario es patente. Es algo esencial para tener excelentes rendimientos en una explotación animal. Para evitar problemas sanitarios en las granjas y criaderos debe de manejarse una eficiente prevención de enfermedades con el apoyo de un veterinario experto. También es preciso tomar en cuenta las circunstancias del comercio global de nuestro tiempo, con una intensa difusión de productos y de animales.

Estas condiciones favorecen la propagación de programas sanitarios en los animales de granja a nivel internacional. Por ello se debe reiterar la importancia de contar con un adecuado monitoreo veterinario.

Para mantener un control sanitario eficiente y para impedir la transmisión de enfermedades entre los ejemplares, los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte