Noticias Animales

Cuáles son los principales cuidados que deben recibir vacas y reses

Quienes se dedican a la cría de ganado, quienes cuentan con algún emprendimiento pecuario especializado en ganado porcino, bovino u ovino, entre otras variedades, deben hacerse responsables de la alimentación y demás cuidados de sus ejemplares. Las personas que se dedican a la ganadería, en el caso que abordamos, quienes se abocan a la cría y al aprovechamiento comercial de las reses, deben garantizar la salud y el pleno bienestar de sus animales.

Los responsables de las explotaciones ganaderas deben de alimentar y asear a los bovinos, monitorear su salud y condición física. En las granjas dedicadas a la producción láctea, los trabajadores, además de lo anterior, se dedican a ordeñar a las vacas.

Cómo deben de...

Nutrición de la vaca lechera y aprovechamiento pecuario

La nutrición de las vacas lecheras se perfila como una de las principales circunstancias que encausa el aprovechamiento que consiga un negocio pecuario. Incluso de los niveles de nutrición que tengan los ejemplares dependerá la posible fertilidad que se consiga en ese emprendimiento ganadero.

Otros posibles factores que son importantes al respecto son las técnicas de cría que se manejen en una explotación determinada y la sanidad que prevalezca en sus instalaciones.  

La alimentación de las vacas lecheras

Las vacas lecheras pasan mucho tiempo alimentándose de recursos forrajeros de limitada calidad, pero conforme se acerca la fecha en la que las hembras preñadas tendrán a sus crías, las necesidades nutricionales de esos animales son mayores. Eso...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte