Noticias Animales

Fortalecer las defensas en animales de granja durante el invierno

El invierno trae consigo desafíos significativos para la ganadería, ya que las bajas temperaturas pueden afectar la salud y productividad de los animales de granja. El frío extremo puede comprometer el sistema inmunológico de los animales, haciéndolos más propensos a enfermedades y reduciendo su rendimiento.

En este marco, es crucial implementar medidas efectivas para fortalecer las defensas de los animales y garantizar su bienestar durante la temporada invernal.
Importancia de la nutrición

La alimentación adecuada es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico de los animales. En invierno, es esencial ajustar las dietas para garantizar que los animales reciban los nutrientes necesarios. Los suplementos alimenticios específicos, como aquellos ricos en vitaminas A, D, y E, son fundamentales para fortalecer...

Cuáles son los principales cuidados que deben recibir vacas y reses

Quienes se dedican a la cría de ganado, quienes cuentan con algún emprendimiento pecuario especializado en ganado porcino, bovino u ovino, entre otras variedades, deben hacerse responsables de la alimentación y demás cuidados de sus ejemplares. Las personas que se dedican a la ganadería, en el caso que abordamos, quienes se abocan a la cría y al aprovechamiento comercial de las reses, deben garantizar la salud y el pleno bienestar de sus animales.

Los responsables de las explotaciones ganaderas deben de alimentar y asear a los bovinos, monitorear su salud y condición física. En las granjas dedicadas a la producción láctea, los trabajadores, además de lo anterior, se dedican a ordeñar a las vacas.

Cómo deben de...

Nutrición de la vaca lechera y aprovechamiento pecuario

La nutrición de las vacas lecheras se perfila como una de las principales circunstancias que encausa el aprovechamiento que consiga un negocio pecuario. Incluso de los niveles de nutrición que tengan los ejemplares dependerá la posible fertilidad que se consiga en ese emprendimiento ganadero.

Otros posibles factores que son importantes al respecto son las técnicas de cría que se manejen en una explotación determinada y la sanidad que prevalezca en sus instalaciones.  

La alimentación de las vacas lecheras

Las vacas lecheras pasan mucho tiempo alimentándose de recursos forrajeros de limitada calidad, pero conforme se acerca la fecha en la que las hembras preñadas tendrán a sus crías, las necesidades nutricionales de esos animales son mayores. Eso...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte