Noticias Animales

Consejos para cuidar a un gato Ragdoll

El nombre de este gato quiere decir en inglés “muñeca de trapo” y se dice que tal denominación se relaciona con la capacidad que tiene este minino para relajar su cuerpo en cuanto su dueño lo carga. Esta característica aunada a su gran inteligencia, carácter apacible y poco voluble, así como el cariño que demuestra hacia sus dueños, hacen del gato ragdoll una estupenda alternativa para ser adoptado por una familia con niños pequeños.

El ragdoll es un gato de buen tamaño, de complexión musculosa y un peso superior al que tienen varios otros gatos. En contraparte, sus reflejos no son tan precisos como los de otros mininos, por lo cual podría parecer un animal lento.

Cuiados...

Recomendaciones de higiene y salud para tu gato

Para todas aquellas personas que gustan de tener animales de compañía y en específico para aquellas que prefieren a los gatos, hay algunos valiosos consejos que pueden seguir para garantizar la mejor higiene de sus mascotas. Muy probablemente has pensado alguna vez acerca de todos los cuidados, prácticas y atenciones relacionadas con el bienestar y la plena higiene de un gato. De entrada, parecería algo complicado de atender, un conjunto de actividades bastante fatigoso con varios complementos estorbosos: arenero, bolsas, cepillos, juguetes por todas partes en la casa, pelo de gato esparcido, etc.

Nada más alejado de la verdad. Con tan solo ser organizados, saber darle prioridad a lo que lo amerita y tener la práctica necesaria...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte