Noticias Animales

Cómo puedes cuidar a tus mascotas de manera inteligente y responsable

Es imprescindible observar todos los aspectos relacionados con el cuidado responsable de los animales de compañía. Tener una mascota en el hogar no es cualquier cosa, implica cariño, entrega y sobre todo la suficiente inteligencia para atender las necesidades del perro aprovechando cada recurso con el que se cuente. Estadísticas recientes señalan que en México hay una población canina que rebasa los 42 millones de ejemplares, por lo cual, es necesario que las personas que tienen animales de compañía le den al tema la relevancia que tiene y que obtengan la información indispensable para garantizar bienestar física y felicidad para sus mascotas.

Es innegable que los negocios dedicados al mundo de las mascotas cada vez crecen más...

Esterilización de las mascotas, qué debo saber

La relevancia del control reproductivo en canes y mininos tiene mucho que ver con la sobrepoblación de esta clase de animales. Un crecimiento desmedido de la población canina y felina puede derivar un aumento excesivo en el número de animales.

Se sabe que una gata o una perra que no ha sido esterilizada y que alcanza la madurez sexual en positivas circunstancias, y bajo el presupuesto de que en un grupo de perros recién nacidos aproximadamente el cincuenta por ciento son hembras, en seis años pueden dejar una descendencia de 400 mil gatos y 67 mil canes. La gran mayoría de estos animales son abandonados a su suerte en las calles.

La importancia de la esterilización veterinaria

...
Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte