Noticias Animales

Cuidar a un perro Husky Siberiano, Boxer o Rottweiler

El comportamiento de los huskies siberianos es bastante singular. Si bien son de talante vigoroso, no son demasiado inquietos, ni pueden considerarse como muy tranquilos. En cambio, resultan bastante independientes y no son fáciles de entrenar, ya que no suelen exhibir una gran obediencia. Es un perro al que no le agradan los mimos excesivos, y que está acostumbrado a que lo obedezcan quienes le rodean. Por lo demás, gusta de tener compañía constante.

Es tiempo de comentar acerca de la dieta que se le debe de ofrecer a uno un perro de esta raza. Por lo general, requieren de alimentos de excelente calidad, elevados porcentajes de grasas y proteínas, más aún si se piensa utilizar a...

Perros corpulentos como mascotas, ¿cómo deben de cuidarse?

Ya sea que se trate de un perro labrador, un perro de raza pastor alemán o un San Bernardo, el cuidado de un can corpulento implica una serie de responsabilidades añadidas, ya que los perros con estas características físicas requieren, por ejemplo, espacio suficiente para movilizarse, un meticuloso adiestramiento y tiempo suficiente para realizar ejercicios físicos.

Debemos analizar sinceramente si contamos con el tiempo, tolerancia, fuerzas, dedicación, espacio en casa y recursos financieros suficientes para dedicárselos a la atención de un can de raza grande.

Cuidados que se les debe dar a los perros corpulentos

Las respuestas que se les de a estas interrogantes incidirán en la experiencia que se tenga al cuidar un perro grande en...

Consejos para cuidar a un perro bóxer

Las razas caninas se diferencian entre sí, por ciertas características, algunas de ellas relacionadas con su constitución física y otras más con el comportamiento que tienen o los cuidados que ameritan. En lo que se refiere a la raza bóxer, se trata de un can de mediano tamaño, que exhibe ciertas características que lo hacen estupendo como animal de compañía.

Los bóxer son perros leales, amables, amorosos y alegres que, además, tienen un físico de buena apariencia. Tienen una constitución muscular, un grato pelaje, puede hallárseles de distintas tonalidades cromáticas y lucen grandes ojos de color marrón. Pocos perros pueden resultar tan satisfactorios como mascotas como los bóxer.

Los orígenes de la raza bóxer

Esta raza canina...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte