Noticias Animales

Mejores prácticas de manejo animal en granjas y criaderos

La industria ganadera y de criaderos desempeña un papel vital en la producción de alimentos y recursos de origen animal. Sin embargo, garantizar el bienestar y la salud de los animales en estas operaciones es fundamental no solo desde una perspectiva ética, sino también para preservar elevados estándares de calidad en la producción.

En lo que sigue expondremos algunas recomendaciones clave para lograr un manejo animal efectivo en granjas y criaderos. Como siempre, resulta indispensable consultar con el veterinario antes de emprender cualquiera de estas estrategias.

Conocimiento y capacitación del personal

El personal encargado del manejo de los animales debe recibir capacitación adecuada en cuanto a técnicas de...

Importantes enfermedades que afectan a los periquitos australianos

 

Los periquitos australianos, conocidos por su vivacidad y colores vibrantes, son mascotas populares en todo el mundo. Sin embargo, como cualquier especie, estos pájaros pueden enfrentar desafíos de salud. En este análisis, exploraremos algunas de las enfermedades más comunes que afectan a los periquitos australianos y cómo los cuidadores pueden abordar estas preocupaciones.

Los periquitos australianos, como todas las mascotas, requieren atención cuidadosa para mantener su salud y bienestar. La prevención, el monitoreo regular y la atención veterinaria son fundamentales para abordar las enfermedades comunes.

Los cuidadores responsables pueden garantizar una vida saludable y vibrante para sus queridos compañeros al estar informados sobre los posibles problemas de salud y actuar de...

Conservación de alimentos para animales de granja en invierno

El invierno presenta desafíos únicos para la gestión de una granja, especialmente en lo que respecta a la alimentación de los animales. La escasez de pasto fresco y las condiciones climáticas adversas hacen que la conservación de alimentos sea crucial para garantizar la salud y el bienestar de los animales durante esta estación.

La conservación de alimentos para animales de granja durante el invierno requiere una planificación cuidadosa y la aplicación de diversas estrategias. Desde la ensilación hasta el almacenamiento adecuado de granos y concentrados, cada técnica desempeña un papel crucial en asegurar una nutrición adecuada para los animales.

La colaboración con expertos, como veterinarios y agrónomos, puede proporcionar orientación específica para las necesidades de cada...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte