Noticias Animales

Protegiendo a los animales de granja del golpe de calor

El calor extremo puede ser un enemigo mortal para los animales de granja. Las altas temperaturas y la humedad pueden desencadenar el estrés por calor, lo que puede llevar a problemas de salud graves e incluso a la muerte en animales de granja como vacas, cerdos, ovejas, aves de corral y caballos.

La protección de los animales de granja del golpe de calor requiere un enfoque holístico y proactivo que combine la planificación, la vigilancia y la acción rápida. Al implementar estos consejos y mantener una atención cuidadosa a las necesidades de los animales, puedes ayudar a garantizar su salud y bienestar incluso durante los días más calurosos del año.

Es esencial tomar...

Principales enfermedades que afectan a los gatos de angora

Los gatos de Angora, conocidos por su pelaje largo y esponjoso, son una de las razas más hermosas y elegantes de felinos. Sin embargo, como cualquier otra raza, están susceptibles a diversas enfermedades y condiciones que pueden afectar su salud y bienestar.

En este texto, exploraremos algunas de las principales enfermedades que pueden afectar a los gatos de Angora.

Problemas de salud en los gatos de angora

Una de las condiciones más comunes que afecta a los gatos de Angora es la enfermedad renal crónica. Esta enfermedad puede desarrollarse a...

Cómo cuidar de mascotas de especies diferentes en una misma casa

 

Convivir con mascotas de especies diferentes en una misma casa puede ser una experiencia gratificante, pero también desafiante. Cada animal tiene sus propias necesidades, comportamientos y personalidades, por lo que es esencial abordar esta situación con cuidado y consideración.

Cuidar de mascotas de especies diferentes en una misma casa requiere planificación, paciencia y compromiso. Con una investigación adecuada, un enfoque cuidadoso en las necesidades individuales de cada mascota y una atención constante a la seguridad y la salud, puedes crear un ambiente en el que todas tus mascotas puedan prosperar y vivir en armonía. La convivencia con mascotas de especies diferentes puede ser una experiencia enriquecedora para...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte