Noticias Animales

¿Por qué los conejos tienen las orejas caídas?

Quienes tienen un conejo como animal de compañía saben que se trata de roedores de salud bastante frágil. En lo que se refiere a los conejos que exhiben una oreja caída, tal particularidad puede ser indicio de algo importante. Si un conejo tiene la oreja caída por lo general experimenta algún picor, incomodidad o dolor en esa parte de su cuerpo.

En el texto que les ofreceremos a continuación mencionaremos cuáles son las principales causas por las cuales un conejo tiene las orejas gachas o caídas. De antemano, podemos anticiparles que se trata de animales que padecen de varias enfermedades las cuales deben ser identificadas y atendidas por un veterinario experimentado en atender casos de cunicultura.

Cuáles...

Problemas de salud en los animales de granjas y criaderos

La tarea de domesticar animales comenzó hace aproximadamente diez mil años. Es un fenómeno que se presentó tanto en Europa como también en otras partes del mundo. Hasta ese momento los grupos humanos se habían dedicado principalmente a la recolección y la caza para garantizar su sobrevivencia.

No obstante, la alteración de los procesos tradicionales de producción detonó importantes cambios en los modelos de aquellas primitivas sociedades humanas. La llegada de la agricultura implico una serie de importantes cambios, novedosos cambios que definieron por completo el rumbo de la historia humana. Es entonces que la domesticación de animales cobró una especial relevancia para estos antiguos pueblos del mundo.

Ahora...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte