Noticias Animales

Importancia de los juegos y juguetes para el hámster

Los juguetes desempeñan un papel fundamental en la vida de un hamster, ya que tienen varias ventajas y beneficios importantes:

En general, los juguetes son esenciales para el bienestar físico y mental de los hamsters. Proporcionan estimulación mental, ejercicio físico, desgaste de los dientes, diversión y fortalecimiento de los lazos emocionales. Es importante proporcionar una variedad de juguetes seguros y adecuados para el tamaño y las necesidades individuales de los hamsters para garantizar su enriquecimiento y felicidad.

Los juguetes proporcionan una estimulación mental crucial para los hamsters. Les ofrecen una forma de explorar, investigar y resolver problemas, lo que mantiene su mente activa y ayuda a prevenir el aburrimiento. La estimulación mental es esencial para el bienestar...

Los mejores juguetes para perros y gatos

Los juegos y juguetes son de gran importancia para las mascotas por distintos motivos. En primera instancia por la estimualción mental que propician en los animales domésticos, en tanto que combaten el aburrimiento y los eventos de ansiedad. Tanto los juegos como los juguetes más interactivos despiertan un lúdico desafío, bastante positivo para preservar la mente del perro o el gato alerta y activo.

No menos importante es el ejercicio físico, tomando en cuenta que los juegos y juguetes para mascotas también ayudan a que los animales de compañía se mantengan activos, saludables y en buena condición física. Por otra parte, los juguetes son especialmente valiosos para aquellas mascotas que no tienen salidas con regularidad o que...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte