Blog

Los mejores juguetes para perros y gatos

Los juegos y juguetes son de gran importancia para las mascotas por distintos motivos. En primera instancia por la estimualción mental que propician en los animales domésticos, en tanto que combaten el aburrimiento y los eventos de ansiedad. Tanto los juegos como los juguetes más interactivos despiertan un lúdico desafío, bastante positivo para preservar la mente del perro o el gato alerta y activo.

No menos importante es el ejercicio físico, tomando en cuenta que los juegos y juguetes para mascotas también ayudan a que los animales de compañía se mantengan activos, saludables y en buena condición física. Por otra parte, los juguetes son especialmente valiosos para aquellas mascotas que no tienen salidas con regularidad o que no pueden gozar de tiempo al aire libre como lo desearían.

Hacer ejercicios físicos o distraerse con juguetes es un modo muy positivo para que los animales domésticos se mantengan en las mejores condiciones físicas y mentales posibles.

Aspectos más positivos de los juguetes para mascota

Otra faceta que debemos ponderar con respecto a los juguetes para mascota tiene que ver con el modo en el que consiguen estrechar la conexión entre los animales domésticos y las personas que los atienden en casa. El tiempo que se dedica a la interacción con mascotas se perfila como una invaluable ocasión para vincularse más con esos animalitos y de ese modo forjar una conexión más afectiva y cercana.

No menos valioso es la disminución del estrés que se consigue empleando juguetes para el entretenimiento de nuestra mascota. Los animales que habitan en los espacios domésticos suelen padecer de ansiedad y estrés, principalmente si pasan demasiado tiempo a solas en esa vivienda. Es entonces que los juegos y juguetes son valiosos recursos para que las mascotas puedan obtener abundante entretenimiento y de ese modo disminuir la sensación de estrés o de ansiedad que los esté afectando.

Por qué vale la pena comprarle juguetes a nuestro perro o gato

En las farmacias veterinarias más completas es posible conseguir juguetes variados para el esparcimiento de nuestra mascota. Es de capital importancia elegir los juguetes que vayan más acorde con el tamaño, edad y los intereses más particulares de nuestro can o minino. También es indispensable supervisar el uso que le dan a esos juguetes para que no se ponga en riesgo la seguridad de nuestro querido y peludo compañero.

Tomando en cuenta lo anterior, resulta valioso saber cuáles son los juguetes que conviene comprar más para nuestra mascota, en especial si tenemos en casa gatos o perros.

Los mejores juguetes para perro

Las pelotas son de los juguetes más clásicos para la diversión de los canes. Resultan perfectos para que estos animales jueguen a buscar, y así también, pueden ser valiosos objetos para que los perros se entretengan mordiendo. No menos recomendables son los juguetes para perro interactivos. En este caso destacan los dispensadores de golosina o los rompecabezas, mismos que al mismo tiempo de brindar horas y horas de diversión al animal, consiguen mantener al perro con la mente estimulada y activa.

Los huesos de juguete y cuerdas creadas exprofeso para el esparcimiento canino, también suelen ser recomendadas por los especialistas en cuidados del perro. Lo anterior se relaciona con el modo en el que estos juguetes coadyuvan a que las encías del can se preserven saludables y limpias.

Los mejores juguetes para gato

Los mininos son animales proclives a los juegos por su propia naturaleza. Es por ello que no resulta difícil hallar en las tiendas especializadas en mascotas, juguetes variados capaces de mantenerlos activos y divertidos.

De entre los más recomendables juguetes para gato debemos mencionar los siguientes: juguetes con plumas, juguetes interactivos, pelotas, túneles, etc.

En especial las pelotas pueden resultar por demás entretenidas para los mininos. Algunas de ellas están manufacturadas para hacer ruido o para dar vueltas alrededor de una pista, lo cual causa placer y esparcimiento a los gatos de talante más activo.

Es indispensable tener presente que los jugietes para minino deben de ser duraderos y seguros. De la misma manera, debemos mantener una constante supervisión sobre el animal para que mientras juega con ellos no se trague algún objeto pequeño que les cause peligro a su integridad física y su salud.  

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte