Noticias Animales

Los problemas digestivos en los gatos

Para controlar los problemas derivados de la sensibilidad digestiva del minino no siempre es lo indicado modificar su alimentación, salvo que lo indique el veterinario. También se debe tener presente que el alimento para gato que está desarrollado ex profeso para gatos que padecen frecuentes problemas digestivos, no debe ser considerado como un tratamiento para atender estas complicaciones. Más bien se trata de un alimento pensado para el consumo de mininos saludables pero que tienen una acentuada sensibilidad digestiva.



En este texto comentaremos con más detalle acerca del tema, es decir, cuáles son los principales problemas digestivos en los gatos y cómo deben ser atendidos.

Los mininos son animales proclives para padecer numerosas enfermedades digestivas. Los gatos afectados por...

Los cuidados más importantes para los gatitos en casa

Se tiene una impresión general acerca de los gatos, como animales muy independientes y de gran autosuficiencia. Esto puede ser verdadero con respecto a los mininos que habitan en granjas, casas de campo y otros lugares semi-silvestres. No obstante, un gato doméstico depende de sus dueños en muchos sentidos más que solo para recibir de ellos un plato con leche o un nombre. A final de cuentas, las atenciones y cuidados que les ofrezcamos a los gatos durante los meses iniciales de vida de estos animales serán algo clave para gozar de la presencia de mininos saludables, criados como es debido.

En esta nota comentaremos cuáles son los cuidados más importantes para los jóvenes gatos en el...

Cuidados preventivos para el gato

Con frecuencia los dueños de gatos se preguntan si sus animales de compañía padecen alguna enfermedad ya que no maúllan, no se expresan de modo alguno. Entonces, ¿cómo enterarnos acerca de lo que le sucede a nuestro gato? Los mininos son capaces de ocultar cuando sufren, ya que no emiten maullidos o sonidos de queja, pero eso no quiere decir que padezcan menos que las personas.

De modo que se debe atender correctamente al comportamiento del animal y tratar de leer en él los síntomas de que experimenta alguna enfermedad. Los expertos aseguran que los mininos cuando no se encuentran bien tratan de ubicarse en sitios aislados y confortables, además de que buscan ocultarse y limitar al...

Datos interesantes acerca de los gatos como mascotas

Es claro que los mininos son excelentes animales de compañía. Se trata de criaturas capaces de demostrar hacia sus dueños una gran ternura y cariño. Sin embargo, también suelen mostrarse muy independientes, por supuesto, mucho más que los perros y eso a algunas personas no les agrada demasiado. No obstante, antes de rechazar a los gatos por ello y no adoptarlos como mascotas, es aconsejable conocerlos mejor. De esa manera se comprenderá de manera más profunda su naturaleza y su modo de ser. Conforme a lo anterior, en lo que sigue les ofreceremos algunos datos interesantes acerca de los gatos, en especial para tenerlos como mascotas y ofrecerles una buena calidad de vida.

Uno de los aspectos...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte