Noticias Animales

El problema de las alergias en las mascotas

Es valioso saber que los individuos pueden sufrir distintas alergias al pelo, orina, saliva y caspa de los animales de compañía. Cuando el cuerpo de un individuo queda expuesto a los elementos mencionados, las células inmunes identifican como amenazas a determinadas proteínas en su interior: los alérgenos.

Por este motivo la persona alérgica crea anticuerpos contra tales proteínas de los perros. A continuación, cuando esa persona se ve expuesta de nueva cuenta a tales elementos, se presenta en su organismo una respuesta de tipo alérgico. Básicamente tal respuesta implica la descarga de histamina, misma que activa la totalidad de sistema inmune y con ello se desencadenan los principales síntomas asociados con este problema.

Conviene tener presente que...

Por qué mi can estornuda con frecuencia

Acción refleja plenamente normal, sin embargo, cuando nuestro perro estornuda con demasiada frecuencia, es habitual que se presenten dudas y tengamos la inquietud acerca de la razón de ello, además de las medidas que debemos seguir al respecto.  En las líneas que siguen comentaremos algunas de las principales causas que motivan los estornudos incontrolables en el perro.

Las personas que dedican parte o una gran porción de su tiempo para el cuidado de los perros deben de tener presentes algunas de las causas que mencionaremos a continuación, para entender qué debe hacerse ante el problema de los estornudos frecuentes en el can.

De entrada, lo más importante en estos casos es contar con el inmediato apoyo de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte