Noticias Animales

Los mejores consejos para atender a cobayas y hamsters

¿Cuáles son las principales cualidades que tienen las cobayas como mascotas?

En primer lugar, debemos decir que se trata de animales muy atractivos, en especial por su pequeño tamaño.  Las cobayas son roedores alegres, tiernos, inteligentes y sociables.

Cada cobaya tiene su personalidad bien definida, en pocas ocasiones se muestra agresiva y suelen demostrar una gran curiosidad por todo lo que les rodea.

Estos roedores pueden vivir hasta siete años, de modo que uno puede convivir durante mucho tiempo con este magnífico animal de compañía.

En los párrafos que siguen les compartiremos valiosos consejos para atender de la mejor manera posible a cobayas y hamsters que se tengan en casa en calidad de mascotas.

La experiencia de...

La cobaya como mascota, consejos y recomendaciones

Para quien desee tener un animal de compañía, pero sin las responsabilidades que implica tener un perro o un gato, entonces animales como la cobaya se perfilan como alternativas muy interesantes. Pero ¿qué es una cobaya? ¿qué clase de animal es? ¿cuáles son los cuidados que requiere? Eso es lo que comentaremos con más detalle en los párrafos siguientes.

La cobaya es un roedor procedente de América del Sur que tiene su pelaje y cola bastante cortos, aunque esto depende de la variedad de cobaya. Hablar de las cobayas es hacerlo acerca de una de las mascotas más exóticas que pudieran adoptarse. De hecho, la cobaya es una de las mejores opciones de mascota para quienes nunca...

Consejos para cuidar a un cuyo abisinio mascota

Los cuyos abisinios (o cobayas abisinias, como también se les conoce) son especialmente populares para tener como animales de compañía. Estos roedores resultan inconfundibles por su pelaje tan particular, el cual en ocasiones luce moteado o albino. Se trata de animales que tienen un carácter muy especial, ya que exponen una personalidad muy definida. A diferencia de otras especies de cuyo, suelen mostrarse más inquietos, curiosos, atrevidos y juguetones. Por lo anterior, suelen ser mascotas excelentes. En este texto les ofreceremos algunos consejos para cuidar a un cuyo abisinio mascota.

Tener un cuyo abisinio como mascota es una de las mejores experiencias que se pudieran tener, especialmente para los aficionados a contar en casa con animales de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte