Noticias Animales

Cuidados básicos que se les debe de dar a las mascotas y animales de compañía

Siempre es valioso conocer aspectos importantes acerca del cuidado de las mascotas, especialmente si se tiene apego grande por los animales de compañía. Para ser un amigo responsable de las mascotas, un propietario consciente e informado acerca de los mejores cuidados de perros y gatos, los consejos que comentaremos a continuación les resultarán de enorme interés.

La primera recomendación al respecto y tal vez la más importante es acudir con frecuencia al veterinario. Hay que atender bien a las indicaciones que nos ofrece este especialista, ya que nos ofrecerá recomendaciones acerca de la desparasitación, alimentación y cuidados generales que deben de recibir perros, gatos y otras muchas mascotas.

Tal vez a nuestro animal de compañía no le...

Qué hacer cuando un perro tiene problemas de comportamiento

Más allá de lo enfadado que uno se sienta ante la falta de obediencia de nuestro perro, en un momento determinado, aunque uno se sienta furioso por los destrozos que ha causado el animal con sus jugueteos, o si acaso ha ensuciado una parte de la casa, el can no alterara sus rutinas por arte de magia.

Por el contrario, es preciso tratar de entender sus necesidades y buscar estrategias para hacernos entender por el perro cada día un poco más.

Comprender al perro doméstico

Tal y como sucede con las personas, a los canes también pueden afectarles periódicas rabietas cuando se sienten mal atendidos o cuando sienten cierta inquietud. Si uno piensa que nuestro can actúa...

Productos indispensables para el entrenamiento canino

El entrenamiento de un can precisa de entrega y dedicación. Es necesario tener también abundante paciencia, complicidad y empatía con los perros, para adiestrarlos convenientemente. Un factor clave para tener éxito en esta tentativa se relaciona con tener los accesorios indispensables para lograr que nuestro perro asimile o desarrolle particulares destrezas. Acerca de todo ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes: se trata de productos indispensables para el entrenamiento canino.

De modo que, si se pretende tener éxito en el adiestramiento de un can, es preciso conseguir implementos especiales, tanto para la práctica de ciertas actividades deportivas, como para que el animal lleve a cabo tareas específicas, como por ejemplo rescate de personas o defensa...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte