Noticias Animales

Recomendaciones para la correcta alimentación del ganado bovino

Elegir una correcta dieta para la alimentación de los ejemplares bovinos de una granja o de un criadero, es el medio de protección más relevante capaz de amparar a la población bovina de nuestra explotación pecuaria. Definir la dieta más conveniente para cada grupo de animales es el primer paso para impulsar a un negocio pecuario a los más elevados niveles de producción y competitividad comercial.

En este sentido, ofrecerles a nuestros bovinos algo más que agua, pastos y complementos nutricionales elegidos al azar es un factor indispensable de cumplir para obtener carne y leche de la mejor calidad en un negocio pecuario.

Como alimentar correctamente a las reses

De manera que la nutrición de los animales...

Consejos para la alimentación de las terneras

De entre los animales de granja que requieren más cuidados, más atenciones especiales, destacan las terneras. Estos bovinos, desde su nacimiento, se ven expuestos a una gran cantidad de infecciones y problemas en su salud. Por ello resulta indispensable que tengan un gran consumo de calostro de elevada calidad y consistencia para así tener los anticuerpos indispensables para conseguir los niveles necesarios de inmunidad pasiva. Esto se debe a que el calostro proporciona los anticuerpos indispensables a las terneras para que se mantengan protegidas de infecciones variadas.

Y si bien desde hace muchos años se ha descubierto la relevancia del calostro, hay aún muchos dueños de granjas y criaderos que no reconocen por completo la relevancia de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte