Noticias Animales

Cómo debo cuidar a mi camaleón

Cuando se habla acerca de camaleones nos hace pensar en ese animal tan vistoso que tiene ojos grandes y que puede alterar su color para confundirse con su hábitat. Tal modificación cromática puede hacerla el animal si tiene frío o si tiene calor, e incluso también de acuerdo con el estado de ánimo que tenga. Actualmente numerosas personas tienen animales exóticos en casa y por ello, consejos como los que les ofreceremos a continuación les serán de enorme valía.

Siguiendo recomendaciones como las siguientes, se podrán brindar los cuidados indispensables al camaleón. Vale la pena tenerlos siempre presentes al atender a estos simpáticos y exóticos reptiles.

Cómo debo alimentar a mi camaleón

El camaleón no bebe de...

Consejos para tener en casa mascotas exóticas felices

Es cierto que no siempre resulta recomendable tener animales considerados como exóticos en casa. No obstante, también es verdad que esta clase de animales llegó para quedarse en las preferencias de los aficionados a las mascotas. Hay que tener presente que no solo hay perros y gatos al hablar de animales de compañía, sino también otras especies, algunas de ellas no muy convencionales o frecuentes de hallar. En esta nota les compartiremos algunos consejos para tener mascotas exóticas en casa, ofreciéndoles los mejores cuidados posibles.

Efectivamente, más allá de canes y mininos, de las distintas razas en las que se les puede hallar, hay otros animales que se pueden convertir en...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte