Noticias Animales

Recomendaciones para tener un conejo como mascota

En cuestión de mascotas hay para todos los gustos. Hay personas que gustan de tener gatos y perros, mientras que otras se decantan por los pájaros o los hámsteres. Algunas más deciden tener como animales de compañía a especies aún menos habituales, como, por ejemplo, burros, cerdos y conejos.

Más allá de lo que pudiera pensarse, es posible tener como mascota a un conejo y ofrecerle las mejores condiciones para su bienestar. Lo importante es seguir algunas recomendaciones que las que les ofreceremos a continuación.

La práctica de tener un conejo como mascota ha ido ganando popularidad en años recientes. Hay varios motivos por los cuales un conejo puede llegar a ser un magnífico animal de compañía....

Consejos para criar conejos de granja

Dedicarse a la cría de animales de granja es una opción de desarrollo productivo interesante y prometedora. No obstante, el aprovechamiento comercial del pollo y la res en ocasiones puede verse obstaculizada por los elevados precios que tiene su carne en el mercado. Por ello, vale la pena ensayar con la cría de otra clase de animales que resulte igualmente aprovechable en términos comerciales. De modo que, si tienes una granja, y el deseo de explorar nuevas opciones productivas para ella, es aconsejable que conozcas más acerca de la cría de conejos.

El conejo es un animal capaz de desarrollarse en los entornos más diversos. Además, conseguir ejemplares de conejo no es demasiado...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte