Noticias Animales

Medidas indispensables para garantizar la salud canina

Cuidar de un perro en casa no implica solamente alimentarlo o sacarlo de paseo. Ciertos cuidados de la salud son indispensables para conservar la calidad de vida del animal. También es preciso llevarlo a periódicas examinaciones por parte del veterinario, someterse a desparasitaciones regulares tanto en el interior como el exterior, procurar que se le apliquen las vacunas que le corresponden, además de llevarlo cada cierto tiempo a la peluquería de mascotas.

En el resto de esta nota comentaremos más a fondo algunas medidas básicas para garantizar la salud del perro.

La nutrición de los canes

La salud de un can inicia por el modo en el que se alimenta. Por ello, debemos dedicar el tiempo necesario...

Mascotas felices con los mejores cuidados

El secreto para tener animales de compañía en casa con la mejor calidad de vida y abundante salud es ofrecerles determinados cuidados que ciertamente resultan indispensables.

La alimentación que se les brinde cotidianamente es uno de esos aspectos clave que deben ser resueltos con en tiempo y forma.

A las mascotas, día con día se les debe de proporcionar el alimento más adecuado a su edad y especie. También requieren tener agua fresca y limpia, siempre disponible. 

Conozcamos otros valiosos tips, sugerencias y recomendaciones para tener a nuestras mascotas felices con los mejores cuidados.

Las salidas a pasear con nuestra mascota

Si tienes un perro como animal de compañía en tu domicilio, es importante que lo...

Por qué es importante que mantengas bien hidratado a tu perro

Los canes precisan de beber cantidades suficientes de agua para estar activos y saludables. El organismo de los perros está integrado por un setenta por ciento de agua y precisa de conseguir la hidratación suficiente para conseguir el adecuado accionar de sus principales órganos y también para la necesaria eliminación de las toxinas acumuladas.

Comentaremos más en las líneas siguientes acerca de por qué es importante que mantengas bien hidratado a tu perro

Recomendaciones para ofrecerle la mejor hidratación a tu perro

No obstante, nuestro peludo compañero no siempre ingiere por su propia cuenta la cantidad suficiente del vital líquido y por ello es necesario hallar los recursos indispensables para garantizar su salud...

Las primeras horas en casa de un gato recién adoptado

Las horas primeras que pase un minino en el hogar que lo reciba en adopción serán determinantes para definir la relación que el animal mantenga con esas personas que lo cuiden de ahora en adelante.

Se trata de una circunstancia que aplica en todos los casos posibles relacionados con esta mascota.

Un gato recién llegado a casa como mascota

Por lo anterior, debemos definir de la manera más precia y exacta las reglas con las que cuidaremos al gato desde el primer día en que sea recibido en el hogar. Hay que enseñarle al animal qué se puede y qué no se puede hacer y cuáles son los momentos convenientes para hacer o no hacer ciertas cosas.

...

Cómo se debe adiestrar a los perros para orinar

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos qué más complicaciones tiene asociadas con el adiestramiento de los perros se relaciona con enseñarles a realizar sus necesidades correctamente.

Aquí cabe hablar acerca de algo diferente a un aprendizaje como tal, sino más bien, a la continua repetición de ejercicios, al punto que lleguen a transformarse en hábitos bien asimilados.

Cómo enseñar a un perro a orinar en la casa

En este texto les compartiremos algunas dinámicas que pueden ser de valiosa ayuda para enseñarles a los canes a orinar de manera correcta al estar en casa.

Más allá de la creencia generalizada, los canes son animales bastante aseados. Esto quiere decir que exhiben una preferencia a escoger...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte