Noticias Animales

Principales enfermedades en las vacas causadas por la humedad

La humedad puede ser un factor desencadenante de diversas enfermedades en el ganado bovino. Las vacas, al ser animales sensibles a los cambios ambientales, pueden sufrir una variedad de afecciones cuando están expuestas a condiciones húmedas durante períodos prolongados.

En este texto, conoceremos algunas de las principales enfermedades que afectan a las vacas debido a la humedad, así como las medidas preventivas para mitigar su impacto en la salud del ganado.

Mastitis

La mastitis es una inflamación de las glándulas mamarias que puede ser causada por bacterias presentes en el ambiente húmedo. La humedad favorece la proliferación de microorganismos patógenos, aumentando así el riesgo de infecciones en las ubres de las vacas.

...

Importancia de proteger del frío a los animales de granja

La protección de los animales de granja es una responsabilidad fundamental para cualquier persona involucrada en la agricultura y la ganadería. Estos animales, criados con el propósito de proporcionar alimentos y otros productos, dependen completamente de los cuidados que reciben de los humanos. Uno de los desafíos más significativos en este cuidado es proteger a los animales del frío, ya que las bajas temperaturas pueden tener consecuencias graves para su salud y bienestar.

En este texto, mencionaremos la importancia de proteger a los animales de granja del frío y cómo podemos hacerlo de manera efectiva.

Prosperidad pecuaria y bienestar animal

El bienestar de los animales es una preocupación central en la agricultura y la ganadería modernas. No...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte