Noticias Animales

Cuidados básicos que se les debe de dar a las mascotas y animales de compañía

Siempre es valioso conocer aspectos importantes acerca del cuidado de las mascotas, especialmente si se tiene apego grande por los animales de compañía. Para ser un amigo responsable de las mascotas, un propietario consciente e informado acerca de los mejores cuidados de perros y gatos, los consejos que comentaremos a continuación les resultarán de enorme interés.

La primera recomendación al respecto y tal vez la más importante es acudir con frecuencia al veterinario. Hay que atender bien a las indicaciones que nos ofrece este especialista, ya que nos ofrecerá recomendaciones acerca de la desparasitación, alimentación y cuidados generales que deben de recibir perros, gatos y otras muchas mascotas.

Tal vez a nuestro animal de compañía no le...

El adiestramiento del gato

Si se tiene la opción de adoptar a un gatito, es necesario conocer cómo se comporta y cómo piensa. Los gatos no son como los canes, ya que estos últimos son animales de tendencias grupales que siempre quieren congraciarse con el líder. El minino estará más interesado en sentirse a gusto por su propia cuenta, de una manera más autónoma.

Considerando lo anterior, poniendo un poco de atención y tratando de comprender la manera en la que piensa un gatito, es posible aprovechar mucho las ventajas del adiestramiento para estos animales.

Una de estas ventajas, por ejemplo, es cuando se trata de asear al gato. Si el animal está adiestrado no tendremos problemas para sujetarlo. En cambio,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte