Noticias Animales

Atenciones que debe recibir el hurón mascota

Los hurones son generalmente saludables y mantenerlos en una jaula espaciosa y limpia contribuye a su bienestar y calidad de vida. Además, es importante proporcionarles una buena alimentación y permitirles moverse y jugar libremente. Esto puede ayudar a que el hurón esté tranquilo y duerma más, al tiempo que fomenta una interacción más afectuosa con la mascota.

En lo que sigue, comentaremos más acerca de los cuidados que debe recibir el hurón que ha sido adoptado como animal doméstico.

Cómo se debe atender a un hurón doméstico

Es recomendable utilizar un bebedero especial con un gotero en lugar de un recipiente convencional, ya que el hurón podría derribarlo fácilmente. Es importante asegurarse de que el bebedero esté...

Los mejores cuidados para las mascotas exóticas

En nuestros días, las personas afectas a los animales de compañía han adoptado una gran variedad de especies como compañeros domésticos, como, por ejemplo, aves, reptiles, peces, roedores, mininos y canes.

Cada uno de estos animales expone expectativas de vida muy distintas. Por ello, es indispensable también comprender el comportamiento que tiene cada raza o especie que se aspire a tener como animal de compañía.

Y es que cada animal, de acuerdo con su especie, requiere de un entorno diferente y tal habitat tiene mucho que ver con la dinámica de adaptación que requiera tras su llegada a ese nuevo hogar.

Cómo y cuando adoptar a una mascota exótica

Siempre es un momento propicio para buscar una...

Etología y cuidado de las mascotas

No siempre ha recibido el mismo interés la conducta de los animales. Es solo hasta años recientes que los dueños de mascotas han tomado una conciencia más profunda acerca del asunto.

Los veterinarios tienen una cierta responsabilidad social para atender las complicaciones de salud de las mascotas, pero esto tiene que ver tanto con lo físico como con el aspecto mental.

A final de cuentas el papel del veterinario es garantizar el mejor bienestar de los animales de compañía.

Para brindar los mejores resultados posibles, el veterinario debe contar con la mejor preparación posible.

Es un especialista al cual acuden los dueños de las mascotas cuando tienen alguna complicación con sus queridos compañeros peludos.

Conozcamos más acerca de...

Cuáles son las principales enfermedades de las iguanas

Las iguanas son animales que han estado aumentando su popularidad como mascotas desde hace tiempo en ciertos rincones del planeta. De entre las distintas especies de iguana que existen, la iguana verde, sobresale como una de las predilectas para tener como mascota por su magnífica estampa y elegante apariencia.

No obstante, la experiencia de vivir en cautiverio ha llevado a este magnífico reptil a padecer variadas complicaciones en su salud. Se trata de problemas físicos que pueden potencializarse gravemente si las personas que atienden a estas iguanas no cuentan con las nociones indispensables para garantizarles un adecuado nivel de vida.

La iguana como mascota

Para quienes son aficionados a las iguanas y tengan...

Cómo se comunican las cobayas mascota

Cualquier persona interesada en tener una cobaya como animal de compañía, debería de conocer de manera básica cómo se comunican estos simpáticos roedores. La clave de esta tentativa consiste en identificar, en la medida de lo posible, los sonidos que emiten las cobayas y reconocer el significado que tienen. Al comprender los sonidos emitidos por las cobayas, e identificar su posible significado, tendremos una vía más eficaz para cuidar mejor a esta pequeña mascota. Procediendo así podremos saber cuando una cobaya tiene hambre, cuando le molesta que la sujeten de cierta manera, cuando se siente cómoda y satisfecha, cuando siente temor, etc.



No obstante, un requerimiento previo para entender mejor los sonidos de las...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte