Noticias Animales

Cómo se atienden los problemas en la columna del gato

Los felinos domésticos tienen una columna vertebral que les facilita realizar numerosos movimientos diferentes. Además de sujetar la estructura ósea del animal les brinda una notable flexibilidad.

Por lo anterior, cuando la columna vertebral sufre de tumores, inflamaciones o infecciones, entre otras problemáticas similares, las secuelas pueden ser realmente severas.

De esta manera, si observamos que nuestro gato se muestra exageradamente reacio a que le acaricien la espalda, o a que le toquen esa parte del cuerpo, ello puede ser una señal de que hay un problema que le está afectando la columna vertebral.

Detalles de la columna vertebral del minino

Los mininos tienen una columna vertebral por demás flexible, incluso más que cualquier otra criatura silvestre....

Algunas principales complicaciones en la columna del minino

Los gatos, esos felinos domésticos que nos hacen la vida tan grata y amena con su presencia en el hogar, cuentan con una columna vertebral propicia para desarrollar variados movimientos. Es una estructura que brinda soporte a su esqueleto y que les otorga una gran flexibilidad.

Por lo anterior, cuando la columna del minino padece afectaciones por ciertos eventos infecciosos, inflamatorios o tumorales, las secuelas suelen ser bastante dañinas para la salud del animal.

De esta manera, si se capta que nuestro minino tiene una reacción exagerada cuando se le acaricia la espalda, exhibe rechazo a movilizarse o a que se le toque el lomo, ello puede ser una señal de que algo extraño le está afectando...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte