Noticias Animales

Problemas estomacales en los gatos, cómo atenderlos

Inquietantes complicaciones en la salud de los mininos son la diarrea y el vómito. Para las personas que tienen en casa un gato como mascota debe resultar valioso- y en cierto sentido debe ser indispensable- conocer las causas que derivan en estos problemas estomacales de los mininos. Justo acerca del tema comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

También es pertinente saber qué tratamientos son los más utilizados para aliviar los problemas estomacales en los mininos, incluyendo los remedios caseros. Por supuesto, siempre será más recomendable acudir al veterinario para atender esa clase de problemas en la salud gatuna. Hay que tener presente que tanto el vómito como la diarrea no necesariamente son derivaciones de...

La desparasitación del gato, consejos y recomendaciones

Hay varios modos para llevar a cabo la desparasitación de un gato mascota, tanto en lo que se refiere a su interior, como al exterior de su cuerpo. Y aun cuando un gato habite en el interior de una casa y en muy raras ocasiones salga, también corre el riesgo de verse afectado por los parásitos, puesto que las propias personas que lo cuidan pueden transportar a esos parásitos o pueden llegar a ellos desde otros animales.

Por lo consiguiente, las personas que tienen gatos como mascotas deben de tener conocimiento acerca de los distintos productos para combatir los parásitos que hay en el mercado, las maneras de uso que tienen y la frecuencia con la cual...

Consejos y recomendaciones para cuidar al Gato Bombay

Hablar acerca de este minino nos lleva a mencionar las principales características de un animal sociable y tranquilo. Es el gato Bombay, una mascota capaz de adaptarse sin problema alguno a los ambientes más variados. El Bombay es un gato que gusta especialmente del contacto humano y la vida en familia.

Vale la pena comentar más acerca del Bombay, un gato que muchas personas desean tener como animal de compañía. En las líneas que siguen mencionaremos algunos de los cuidados y atenciones que se le deben ofrecer. De inicio hay que tener presente que se trata de un gato muy distinto a otros, de acuerdo con lo que mencionaremos en lo que sigue.

Cómo cuidar en casa...

Quiero ser un propietario de mascotas responsable

Afirmar lo que enuncia el título es el primer paso que debe darse para cambiar de un modo muy positivo la relación que tengamos con nuestra mascota. Es importante conocer la creciente popularidad que se ha presentado en México y en otros países para tener en casa animales de compañía. Los canes son las mascotas predilectas de los mexicanos, de acuerdo con análisis recientes. Estos estudios también revelan que 57 de cada cien mexicanos tienen animales de compañía en casa, y de ellos, cerca del 90 por ciento tienen un perro como compañero en el hogar.



Ahora bien, ¿por qué los canes resultan tan favorecidos para ser adoptados como mascotas? En general esto se debe a que el...

Cómo cuidar a los gatos ancianos en casa y ofrecerles una buena calidad de vida

Los mininos son mascotas que suelen vivir durante mucho tiempo. Los gatos domésticos pueden alcanzar, sin problemas, los veinte años de edad. No obstante, en lo que respecta a los gatos de edad avanzada, es decir, aquellos que han cumplido ya los ocho años, es preciso llevar a cabo un permanente monitoreo de su salud. También será preciso que los mininos mayores o ancianos reciban ciertos cuidados indispensables para garantizar su bienestar físico.

De manera, que, si tienes como mascota un gato de edad avanzada, los consejos siguientes te serán de enorme interés y aprovechamiento.

Importancia de la alimentación saludable en los mininos ancianos

Y si bien por el aspecto que tienen estas mascotas podrían parecer jóvenes,...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte