Noticias Animales

Corregir a un perro, lo que se debe y lo que no se debe de hacer

En lo que se refiere al adiestramiento canino, el principal reto consiste en transmitir al animal nuestras intenciones precisas, haciéndole ver que está realizando cosas incorrectas y sobre todo hallar el modo adecuado de corregir al perro cuando no este actuando como es debido. Y si bien es posible hallar diferentes estrategias de adiestramiento para los perros, la verdad es que casi todas ellas resultan aprovechables para el objetivo de llamar la atención de nuestra mascota, pero sin que eso implique lastimar física o psicológicamente al animal.

En lo que sigue comentaremos acerca de algunas técnicas de adiestramiento. De entrada, cabe señalar algo importante: cualquiera de estos procedimientos de adiestramiento canino depende en su eficacia del buen...

Elige la mejor correa para tu perro

Más allá de la raza que tenga tu mascota canina, la verdad es que siempre será preciso contar con una correa para salir con tu perro a dar ese paseo diario que resulta tan indispensable. La correa no solamente nos ayudará a evitar situaciones riesgosas para la seguridad de tu perro o de quienes se le acerquen (por ejemplo, nos ayuda a evitar que se aleje corriendo y que se exponga a ser atropellado por un coche; que agreda a otros perros o que se aleje tanto que termine por perderse).En general es un práctico instrumento de apoyo para el caso de establecer un vínculo con nuestro perro, una relación de respeto y obediencia.

Lo más importante...

Recomendaciones para el adiestramiento canino

Siempre será conveniente tener una mascota bien educada, habituada a seguir positivos hábitos de higiene y comportamiento. No obstante, llegar a este punto no es sencillo, en tanto que se requiere seguir ciertas técnicas de adiestramiento que precisarán el uso de materiales especializados. Se trata de productos provechosos para efectuar correctamente los ejercicios de adiestramiento con nuestro perro. Comentaremos más al respecto en el resto de la siguiente nota.

Por ejemplo, son herramientas esenciales para el adiestramiento del perro un collar y una correa. Los mejores modelos de estos productos nos serán recomendados por el veterinario o el adiestrador de acuerdo con las características de nuestro can.

Además de los materiales de control, es preciso también contar...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte