Noticias Animales

¿Como se debe cuidar a un conejo mascota en casa?

Cuestiones indispensables de responder para quienes quieran saber cómo cuidar conejos mascota en casa son las siguientes: ¿cómo atender a estos animales? ¿Qué requiere un conejo mascota para su bienestar físico y su felicidad? Lo más importante tiene que ver con la responsabilidad que tiene cuidarlo. Lo demás implica seguir consejos como los que les ofreceremos en lo que sigue.

Tener a un conejo como animal de compañía no es tan complicado como parece. Lo primero que debe hacerse es llevar al roedor a una revisión veterinaria para que este especialista realice una evaluación completa del animal y determine el estado físico en el que se encuentra.

Cuidados de la dentadura del conejo

Resulta básico atender a...

Consejos para tener en casa mascotas exóticas felices

Es cierto que no siempre resulta recomendable tener animales considerados como exóticos en casa. No obstante, también es verdad que esta clase de animales llegó para quedarse en las preferencias de los aficionados a las mascotas. Hay que tener presente que no solo hay perros y gatos al hablar de animales de compañía, sino también otras especies, algunas de ellas no muy convencionales o frecuentes de hallar. En esta nota les compartiremos algunos consejos para tener mascotas exóticas en casa, ofreciéndoles los mejores cuidados posibles.

Efectivamente, más allá de canes y mininos, de las distintas razas en las que se les puede hallar, hay otros animales que se pueden convertir en...

Consejos y recomendaciones para cuidar a un camaleón mascota

El camaleón se perfila como uno de los reptiles de estampa más extraña y al mismo tiempo más vistosa. Hay quienes gustan de tener a estos animales como mascotas y para ello los mantienen en un terrario. El camaleón no solamente asombra por su singular morfología, sino que también se trata de animales de apacible comportamiento, sin agresividad alguna.

Los camaleones pueden ser mantenidos en terrarios de mediano tamaño que resultan incluso ornamentales en el hogar. Los dueños de camaleones inclusive decoran estos contenedores con plantas artificiales o plantas naturales. Hasta cierto punto es como tener un vivario en el corazón del hogar.

En este texto les ofreceremos algunos...

Como cuidar a un hurón como mascota

Por lo general un hurón muy rara vez se enferma. Si se decide tener a un animal así como mascota, y si se le mantiene en una jaula tanto espaciosa como aseada, se logrará avanzar en la tarea de garantizarle bienestar y una excelente calidad de vida. También es importante ofrecerle una buena alimentación y la posibilidad de que el animal pueda desplazarse con libertad y que juegue sin restricciones. De ese modo el animal se tornará más tranquilo y pasará más tiempo dormido, aunque, en contrapartida, se volverá una mascota más dulce al interactuar con ella.

Además de los consejos anteriores, hay otras recomendaciones que valdría la pena tener presentes. Acerca de ello comentaremos con más...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte