Noticias Animales

Recomendaciones para el buen cuidado de las tortugas de tierra

Algunas personas prefieren tener perros y gatos como mascotas, mientras que otras optan por animales más pequeños y de cuidado más sencillo, como canarios o peces. Sin embargo, hay un grupo de personas que elige tener tortugas de tierra como animales de compañía. Estos reptiles tienen características únicas y requieren cuidados específicos para asegurar su bienestar y calidad de vida adecuada.

Algunas de las razones por las cuales las personas eligen tener tortugas de tierra como mascotas incluyen su tamaño más manejable en comparación con perros o gatos, su longevidad, su naturaleza tranquila y relajada, y la interacción que se puede tener con ellas en su entorno.

Tomando en cuenta que las tortugas de tierra precisan de...

Orejas caídas en el conejo, posibles causas y tratamiento

Los conejos domésticos, como mascotas, son de la especie Oryctolagus cuniculus y pertenecen a la familia Leporidae. En cuanto a las orejas caídas en los conejos, esto generalmente se refiere a la condición conocida como orejas caídas o lop-eared en inglés.

Algunas razas de conejos, como el conejo Holland Lop, tienen naturalmente orejas caídas como una característica genética distintiva. Sin embargo, también puede haber casos en los que las orejas de un conejo que normalmente no tiene las orejas caídas se inclinen o se caigan hacia un lado.

Abordaremos con más profundidad el tema en el resto de este texto

El problema de las orejas caídas en el conejo

Si un conejo experimenta picor, incomodidad o dolor...

Importancia de los juegos y juguetes para el hámster

Los juguetes desempeñan un papel fundamental en la vida de un hamster, ya que tienen varias ventajas y beneficios importantes:

En general, los juguetes son esenciales para el bienestar físico y mental de los hamsters. Proporcionan estimulación mental, ejercicio físico, desgaste de los dientes, diversión y fortalecimiento de los lazos emocionales. Es importante proporcionar una variedad de juguetes seguros y adecuados para el tamaño y las necesidades individuales de los hamsters para garantizar su enriquecimiento y felicidad.

Los juguetes proporcionan una estimulación mental crucial para los hamsters. Les ofrecen una forma de explorar, investigar y resolver problemas, lo que mantiene su mente activa y ayuda a prevenir el aburrimiento. La estimulación mental es esencial para el bienestar...

Cuidados y atenciones para el gecko mascota

De entre las varias mascotas consideradas como exóticas que ameritan ser tomadas en cuenta destaca el gecko. En efecto, el  Gecko Leopardo (Eublepharis macularius) se ha vuelto muy popular en los últimos años como mascota debido a su relativamente escaso mantenimiento y su atractivo aspecto. Es un reptil ideal para principiantes en la crianza de reptiles debido a su naturaleza tranquila y su capacidad de adaptación a diferentes condiciones.

En el texto que les compartimos a continuación, les mencionaremos algunos de los principales cuidados y atenciones para el gecko mascota que debemos tener presentes.

Como es el gecko como animal de compañía

Este animal es originario de Oriente Medio, específicamente desde Irán hasta Pakistán. Su tamaño adulto...

Atenciones que debe recibir el hurón mascota

Los hurones son generalmente saludables y mantenerlos en una jaula espaciosa y limpia contribuye a su bienestar y calidad de vida. Además, es importante proporcionarles una buena alimentación y permitirles moverse y jugar libremente. Esto puede ayudar a que el hurón esté tranquilo y duerma más, al tiempo que fomenta una interacción más afectuosa con la mascota.

En lo que sigue, comentaremos más acerca de los cuidados que debe recibir el hurón que ha sido adoptado como animal doméstico.

Cómo se debe atender a un hurón doméstico

Es recomendable utilizar un bebedero especial con un gotero en lugar de un recipiente convencional, ya que el hurón podría derribarlo fácilmente. Es importante asegurarse de que el bebedero esté...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte