Noticias Animales

Recomendaciones para adoptar un perro

Una de las experiencias más valiosas que puede tener una persona es adoptar un animal. En efecto, tener un animal de compañía es fuente de experiencias muy gratificantes y enriquecedoras desde un punto de vista emocional.

No obstante, existen varios aspectos relevantes que se deben tener presentes, antes de tomar la decisión de llevar a nuestra casa algún perro o gato que nos hayamos encontrado en la calle, o bien, que alguien nos haya obsequiado. Adoptar una mascota es una acción que se debe llevar a cabo con total responsabilidad. Por ello, a manera de orientación, en lo que sigue les ofreceremos algunos consejos para adoptar una mascota de la mejor manera posible y hacerla feliz.

Preguntas...

Datos interesantes acerca del perro, el mejor amigo del hombre

Si tienes planeado adoptar un perro para que sea tu mascota y llene de alegría tu hogar, debes saber que existen muchas cosas interesantes acerca de estos animales que quizás no conocías. Saber datos curiosos acerca de los perros propiciará que te resulte mucho más disfrutable la experiencia de tener como animal de compañía a un fiel perro, el llamado “mejor amigo del hombre”. De entrada, sorprende saber que los seres humanos y los perros tienen una historia compartida de aproximadamente 30 mil años. Eso es justamente lo que revelan los vestigios más antiguos acerca de la domesticación de estos animales.

Ahora bien, para quienes tengan problemas en comunicarse con su perro, deben saber que los caninos...

Consejos para cuidar a un perro Husky Siberiano

Por el hecho de que existen numerosas razas caninas, es posible encontrar las más diversas características físicas en ellas. Efectivamente, pueden hallarse perros de distintos colores en su pelaje, variados tamaños, diferentes comportamientos, etcétera. Todo ello depende de la raza de la que se trate. Una de las variedades de perro más interesantes es el husky siberiano.

Algo que torna inconfundibles a los perros husky siberianos es que tienen una apariencia muy parecida a los lobos. Sin embargo, este detalle es solo superficial, puesto que ni son lobos, ni están más emparentados genéticamente a estos caninos silvestres que cualquier otra variedad de perros domésticos.

Cómo es el perro Husky Siberiano

El pelaje del husky siberiano es abundante,...

Consejos para cuidar a un perro Schnauzer Miniatura

Es un animal inconfundible por su encantadora apariencia: un can inteligente, fuerte y de comportamiento amable con los pequeños. Se trata del perro Schnauzer Miniatura, el cual requiere practicar abundante actividad física al aire libre. En esta nota les ofreceremos algunos valiosos consejos para cuidar a un perro Schnauzer Miniatura.

Estamos ante una raza de origen teutón que surgió en los siglos XV y XVI, de modo más concreto en Baviera, en donde se le consideraba como un magnífico pastor de ganado. Con el paso de los años el animal se adaptó a los ambientes urbanos y no tiene problemas de vivir en una casa o un departamento, si bien hay que permitirle dar largos paseos cotidianos,...

Consejos para cuidar a un perro french poodle

Hablar del perro french poodle es hacerlo acerca de un animal cautivador y de gran inteligencia. Son canes que pueden llegar a ser estupendas mascotas y demostrar una gran lealtad y cariño hacia su dueño. Aunado a lo anterior se trata de perros más resistentes de lo que su constitución física podría aparentar. Tienen un promedio de vida de aproximadamente veinte años. No obstante, al llegar a esta edad precisan de un constante monitoreo de su salud por parte de un veterinario, para que este experto nos ofrezca las indicaciones necesarias que garanticen que el animal experimente una digna vejez.

Por supuesto, para ofrecerle la adecuada atención a un perro french poodle, es preciso contar con los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte