Noticias Animales

El problema de la pata roja en el can

Frecuentemente los canes experimentan dinámicas que producen el enrojecimiento en la piel de sus patas o más específicamente de sus almohadillas. Los factores capaces de propiciar tal alteración son variados, como, por ejemplo, desarrollos infecciosos o alérgicos, así como también cuidados deficientes en el área plantar o en las uñas.

Tener conocimientos elementales acerca del asunto y saber cómo adoptar un conjunto de acciones preventivas, nos dará la oportunidad de evitar varias de las causas capaces de propiciar el problema de la pata roja en los canes.

De entre la información indispensable de tener presente acerca de esta problemática hay que mencionar las posibles causas, síntomas y curaciones para atender la pata roja en los perros.

Causas...

Por qué mi can estornuda con frecuencia

Acción refleja plenamente normal, sin embargo, cuando nuestro perro estornuda con demasiada frecuencia, es habitual que se presenten dudas y tengamos la inquietud acerca de la razón de ello, además de las medidas que debemos seguir al respecto.  En las líneas que siguen comentaremos algunas de las principales causas que motivan los estornudos incontrolables en el perro.

Las personas que dedican parte o una gran porción de su tiempo para el cuidado de los perros deben de tener presentes algunas de las causas que mencionaremos a continuación, para entender qué debe hacerse ante el problema de los estornudos frecuentes en el can.

De entrada, lo más importante en estos casos es contar con el inmediato apoyo de...

El problema de la nariz hinchada en los gatos

El minino es un cazador por naturaleza que emplea su poderosa capacidad olfativa y su notable agilidad para atrapar a posibles presas. El sentido del olfato es uno de los más valiosos para el gato, no solamente por la cacería, no obstante, hay circunstancias en las cuales este sentido se ve especialmente alterado y de un modo bastante perjudicial.

Es entonces que los elementos anatómicos asociados a este sentido en específico, como, por ejemplo, la cara y la nariz, también se muestran afectados.

Un minino con inflamación en la nariz debe recibir las necesarias atenciones veterinarias. No es algo que pueda ser dejado de lado sin más, ya que la causa del problema requiere ser identificada y...

Cuáles son los mejores perros mascota para personas alérgicas

Muchas personas que desean tener un perro como mascota se detienen un poco antes de adoptar a uno de estos animales por ser alérgicos a ciertos elementos. Quienes padecen de alergia no siempre experimentan una respuesta inmunitaria ocasionada por los perros en sí, sino por ciertos alergenos que se producen en su cuerpo.

Los alérgenos más importantes que producen los perros son proteínas que se concentran en la saliva de estos animales, en su caspa y en algunas glándulas de tipo sebáceo ubicadas en la piel.

Cuáles son los perros hipoalergénicos

Si la alergia que se experimenta por la cercanía con los perros está relacionada con las proteínas de la piel y de la caspa de estas...

La hipoalergenia en los perros

Los canes hipoalergénicos en sentido concreto no los hay, puesto que el pelaje no es una fuente verdadera de alergias para los animales de compañía. Estas últimas son ciertas proteínas que se concentran en la saliva, la orina y la caspa. Es frecuente que las mascotas representen una relevante fuente de sustancias con propiedades alergénicas.

Lo anterior implica que la convivencia con los animales de compañía puede derivar en una respuesta de hipersensibilidad en humanos susceptibles a ello. Tal es la razón por la cual numerosas personas optan por elegir mascotas como los ejemplares de razas caninas hipoalergénicas.

A nivel global la cantidad de personas que son sensibles a los alérgenos de origen animal crece cada año....

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte