Noticias Animales

Comportamientos problemáticos en el perro

Los cuidados del perro mascota deben incluir siempre tanto atenciones a sus necesidades básicas cotidianas, como también un monitoreo de su comportamiento cotidiano. Esto último es indispensable tanto para proteger la integridad física del perro, como también para preservar la seguridad de quienes conviven con el animal.

Para tener una perspectiva más amplia acerca del tema, en lo que sigue comentaremos más acerca de los comportamientos problemáticos en el can.

El rechazo del perro a determinados ruidos

No es extraño que un can se sienta sobresaltado con los ruidos intensos o repentinos. Como ejemplos de lo anterior se debe mencionar cuando la televisión es encendida, cuando la puerta del garage es abierta o cuando suena el despertador....

El problema de la agresividad entre conejos

Hablar del conejo es hacerlo acerca de uno de los animales que más estrecho vínculo han tenido con los seres humanos desde los inicios de la historia.

Y si bien inicialmente el conejo fue objeto de caza, con el paso del tiempo paso a ser criado en granjas para aprovechar su carne y su piel. En la actualidad, incluso ha llegado a ser un popular animal animal de compañía, una de las llamadas mascotas exóticas.

Etología y cunicultura, una importante relación

Ahora bien, una de las principales complicaciones que mencionan las personas que cuidan conejos, es que estos animales suelen mostrar una patente agresividad.

En las siguientes líneas comentaremos más acerca del problema de la agresividad entre...

Aprende más acerca del comportamiento de tu gato

Una de las maneras en las que podemos ofrecerles una mejor calidad de vida a nuestras mascotas es solventando las necesidades básicas que tengan. Pero en ocasiones esto no es tan sencillo de lograr, ya que no tenemos el conocimiento suficiente acerca de los hábitos, tendencias y preferencias de nuestros animales de compañía. Lo mismo acontece en el terreno emocional. A veces no puedes transmitirle todo el cariño que sientes a tu mascota, por qué no sabes acercarte a ella en los momentos más adecuados. Esto último acontece principalmente con relación a los mininos.

Los gatos tienen un modo particular de actuar, una cierta independencia en sus acciones, que puede confundirnos al momento de querer satisfacer sus...

Recomendaciones para tener perros y gatos en una misma casa

Se trata de especies muy diferentes, en efecto, pero aún así tienen la oportunidad de vivir en plena armonía, en una misma casa, si sus propietarios atienden recomendaciones como las que les ofreceremos en los párrafos siguientes. Realmente es factible que perros y gatos puedan mantener una pacífica relación aún si habitan en un mismo hogar y que sus dueños puedan gozar de su compañía y ofrecerles mucho amor sin problema alguno. Detallemos entonces cuáles son algunas de las mejores recomendaciones para tener perros y gatos en casa.

Cada especie tiene su propia organización

Es indispensable comprender que perros y gatos tienen una distinta organización como especie. Mientras que los caninos acostumbran agruparse en manadas estructuradas de...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte