Noticias Animales

Claves para el buen cuidado del ganado ovino

Prácticas que resultan esenciales para garantizar las mejores condiciones de los animales de granja y en especial del ganado ovino, son, por ejemplo, la periódica desinfección y limpieza de sus instalaciones, así como también la optimización de las mismas de acuerdo a su antigüedad, o el crecimiento que se tenga en el número de ejemplares con el que se cuente en la granja.

Para que sirva de guía a los emprendedores del sector pecuario, y en especial para orientar a los responsables de atender granjas y criaderos, en lo que sigue comentaremos algunas claves para el buen cuidado del ganado ovino.

Importancia de la vacunación para el ganado ovino

Si no se lleva a cabo una vacunación...

Recomendaciones para la alimentación de las ovejas

La nutrición de las ovejas debe estar basada en una alimentación adecuada para los ejemplares de una granja o criadero. La meta de una alimentación conveniente para las ovejas debe ser el bienestar el organismo de los animales y la mejora de su productividad. La cría exitosa de ovinos es algo al alcance de cualquier granjero, criador o emprendedor en el giro pecuario. En lo que sigue les ofreceremos algunas recomendaciones para la correcta alimentación de las ovejas.



La denominación oveja está relacionada con distintas razas que forman parte de la especie ovis orientalis aries. Se trata de rumiantes cuyo sistema digestivo está integrado por cuatro estómagos. Desde una perspectiva morfológica tenemos que las ovejas tienen un cuerpo...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte