Noticias Animales

Comportamientos problemáticos en el perro

Los cuidados del perro mascota deben incluir siempre tanto atenciones a sus necesidades básicas cotidianas, como también un monitoreo de su comportamiento cotidiano. Esto último es indispensable tanto para proteger la integridad física del perro, como también para preservar la seguridad de quienes conviven con el animal.

Para tener una perspectiva más amplia acerca del tema, en lo que sigue comentaremos más acerca de los comportamientos problemáticos en el can.

El rechazo del perro a determinados ruidos

No es extraño que un can se sienta sobresaltado con los ruidos intensos o repentinos. Como ejemplos de lo anterior se debe mencionar cuando la televisión es encendida, cuando la puerta del garage es abierta o cuando suena el despertador....

La opción de pasear a los perros sin correa

La estampa de un perro corriendo feliz por los campos acompañado de las personas que lo cuidan es muy frecuente de observar. De hecho, los criadores de mascotas consideran tal nivel de implicación en el cuidado de los animales de compañía como un auténtico logro.



Es en este marco que la alternativa de pasear al perro sin correa cobra cierto sentido, más allá de los posibles riesgos que se tengan con ello. Para efectuar esta dinámica en el cuidado de los canes sin correr peligros extraordinarios es preciso atender recomendaciones especiales.

Cómo lograr que nuestro perro pueda pasear sin correa

Justo para detallar algunas de estas precauciones utilizaremos las siguientes líneas. La clave principal para que nuestro perro...

Cómo se debe adiestrar a los perros para orinar

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos qué más complicaciones tiene asociadas con el adiestramiento de los perros se relaciona con enseñarles a realizar sus necesidades correctamente.

Aquí cabe hablar acerca de algo diferente a un aprendizaje como tal, sino más bien, a la continua repetición de ejercicios, al punto que lleguen a transformarse en hábitos bien asimilados.

Cómo enseñar a un perro a orinar en la casa

En este texto les compartiremos algunas dinámicas que pueden ser de valiosa ayuda para enseñarles a los canes a orinar de manera correcta al estar en casa.

Más allá de la creencia generalizada, los canes son animales bastante aseados. Esto quiere decir que exhiben una preferencia a escoger...

Tips, consejos y recomendaciones de adiestramiento canino

Los canes son mascotas bastante expresivas. Basta con observarlos un poco para comprender si se encuentran deprimidos, alegres o inquietos. No obstante, para mucha gente es complicado entenderlos a ciencia cierta, en especial si se presentan circunstancias especiales.

Pero ¿Qué pasaría si nuestro perro pudiera expresarse con palabras? ¿Qué trataría de comunicarnos? En lo que sigue comentaremos más acerca de ello. Se trata de una aproximación a la etología del perro que nos facilitará aplicar tips, consejos y recomendaciones variadas para su cuidado.

Paciencia en el adiestramiento

El perro es capaz de aprender mucho, pero teniendo la paciencia necesaria. Tener un can en casa no es algo sencillo. Es algo que resulta más complicado aún cuando se...

Quiero ser un propietario de mascotas responsable

Afirmar lo que enuncia el título es el primer paso que debe darse para cambiar de un modo muy positivo la relación que tengamos con nuestra mascota. Es importante conocer la creciente popularidad que se ha presentado en México y en otros países para tener en casa animales de compañía. Los canes son las mascotas predilectas de los mexicanos, de acuerdo con análisis recientes. Estos estudios también revelan que 57 de cada cien mexicanos tienen animales de compañía en casa, y de ellos, cerca del 90 por ciento tienen un perro como compañero en el hogar.



Ahora bien, ¿por qué los canes resultan tan favorecidos para ser adoptados como mascotas? En general esto se debe a que el...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte