Noticias Animales

Qué hacer cuando un perro tiene problemas de comportamiento

Más allá de lo enfadado que uno se sienta ante la falta de obediencia de nuestro perro, en un momento determinado, aunque uno se sienta furioso por los destrozos que ha causado el animal con sus jugueteos, o si acaso ha ensuciado una parte de la casa, el can no alterara sus rutinas por arte de magia.

Por el contrario, es preciso tratar de entender sus necesidades y buscar estrategias para hacernos entender por el perro cada día un poco más.

Comprender al perro doméstico

Tal y como sucede con las personas, a los canes también pueden afectarles periódicas rabietas cuando se sienten mal atendidos o cuando sienten cierta inquietud. Si uno piensa que nuestro can actúa...

Consejos para lograr la sociabilización de los cachorros

En las semanas iniciales de su vida, los perros experimentan una de las fases más importantes de su crecimiento, tanto físico como conductual. Es un tiempo clave para que estos animales se comporten bien durante el resto de su existencia.

De modo que, la socialización es un factor esencial para la felicidad de los canes, es una dinámica en su conducta que les permitirá crecer como perros felices, perfectamente adaptados y muy seguros. Si los cachorros conocen nuevos sitios o personas, si se ven expuestos a condiciones novedosas y poco conocidas durante esta fase de socialización en su más temprana edad, es muy posible que encare estas circunstancias sin sobresaltos y que no tenga problemas en tolerar...

Recomendaciones para proteger a tu mascota en los festejos decembrinos

La Navidad se perfila como una de las temporadas más esperadas del año. No obstante, de acuerdo con las condiciones ambientales que prevalecen en ese periodo, así como también, por las actividades que se realizan para los festejos navideños, nuestras mascotas corren numerosos riesgos.  

Parte de esos peligros están relacionados con la mayor cantidad de personas que acuden al hogar, la abundancia de alimentos que puede ser poco saludable para estos animales y el menor tiempo que tienen disponibles sus dueños para atender a perros y gatos. También el clima prevaleciente en el invierno podría no permitir que se mantengan las rutinas de siempre en el cuidado de nuestra mascota.

En busca de que nuestra mascota...

La importancia de comprender a tu perro

Es muy importante tratar de mirar el mundo a través de la perspectiva de tu mascota. Lo mismo aprender a respetar lo diferente que haya entre ambos, una mascota y su dueño. Es el primer paso para identificar los requerimientos de nuestro animal de compañía tomando en cuenta las características de su especie, raza y edad. Vale la pena profundizar más en estas temáticas, justo como lo haremos a continuación.

Más allá de juguetes o premios, el mejor obsequio que podemos hacerle a nuestra mascota, por ejemplo, un perro, es tratar de ver el mundo como lo vería él. Por supuesto que lo material es importante, es verdad que con dinero podemos adquirir diferentes productos que pueden...

Consejos para recibir en casa a un perro adoptado

La decisión de adoptar a un perro se toma con un gran entusiasmo y la verdad es que las expectativas que se tienen al hacerlo por lo general no se corresponden con la situación real. No obstante, la perspectiva de recibir a un can en adopción en casa no tiene por qué ser una amarga experiencia, sino por el contrario, una fuente de continuas alegrías y gratas emociones. La clave de lo anterior radica en propiciar una pronta adaptación del perro a su nuevo hogar. Conviene saber que las primeras dos semanas en casa fijarán la pauta de toda la interacción futura entre los integrantes de la familia y el perro recién llegado.

De inicio, es indispensable...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte