Noticias Animales

Complicaciones en las vías urinarias de los mininos

No debe de sorprender que durante su tiempo de vida un gato experimente alguna complicación en sus vías urinarias.

Por los grandes dolores y el estrés que motiva esta enfermedad, así como también por las posibles complicaciones en la salud que genera, es indispensable que, como personas con la responsabilidad de cuidar a un gato, conozcamos  cuáles son los principales indicios clínicos que lleva asociados, para así llevar lo más pronto posible a nuestro gato con el veterinario.

En este texto mencionaremos algunas de las particularidades más importantes que tienen las enfermedades urinarias de los mininos. También comentaremos acerca de las medidas más eficaces para prevenir esta clase de enfermedades gatunas y cómo se pueden curar.

Cómo...

Cómo se atiende la insuficiencia renal en el gato

Lamentablemente la insuficiencia renal en el gato doméstico es un problema de salud animal bastante frecuente, más que nada en aquellos mininos ya entrados en la senectud, si bien, pueden verse afectados por esta misma enfermedad gatos de cualquier edad. Resulta valioso conocer en qué consiste la insuficiencia renal, cómo se manifiesta y cuáles son los síntomas que deben de ponernos más en alerta para prevenirla. Conozcamos pues, como se atiende la insuficiencia renal en el gato.

Lo primero que debemos mencionar es cómo se presenta la insuficiencia renal en los gatos. Entender las principales características de cualquier enfermedad de las mascotas es el primer paso para tratar de combatirla con todos los medios veterinarios posibles.

En...

Los mejores cuidados para el gato doméstico

Por el hecho de que los animales no son objetos de diversión o de ornato, sino, más bien, seres que experimentan alegría y sufrimiento; criaturas con vida y necesidades básicas, es preciso ofrecerles los mejores cuidados. Ya sea que se tengan animales de compañía como peces, hámsteres, iguanas, perros o gatos, cada uno de ellos precisa de distintas atenciones.

Ese es uno de los motivos por los cuales resulta indispensable contar con la asesoría de un veterinario experto para que nos asesore en el cuidado que se le debe dar a la mascota que nos alegre los días. Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes: se trata de los mejores cuidados que...

Recomendaciones para el mejor cuidado de las mascotas en casa

Si tenemos un perro o un gato como animal de compañía y este acostumbra a salir con frecuencia, es normal que nuestra mascota regrese al hogar con alguna zona de su cuerpo con gran suciedad. Si le permitimos dormir en la cama, antes de dejar que suba a ella, es aconsejable limpiarle las patas y otras partes corporales poco aseadas con un paño húmedo especial para animales de compañía.

Si nuestro perro o gato tiene largo el pelaje, entonces lo mejor será cepillarle una vez al día y también utilizar un paño húmedo para mascotas sobre su pelaje, para así remover los pelos muertos y sueltos. Otra recomendación que se debe tomar en cuenta antes de permitirle...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte